Menú

Gestos inadecuados

0 19
-/5

Mi acercamiento a todos aquellos jugadores que van buscando seguir mejorando sus gestos técnicos e ir arañando tiempo a la bola con pequeños detalles, surge desde la propuesta de analizar nuestros gestos. A su vez, es una forma de haceros consciente de lo que realmente ponéis en práctica y como poder mejorarlo. 

¿Cuántas veces has visto fallos en tu compañero o has dicho “eso yo no lo hago yo”?. Después, si con suerte habéis sido grabados os percatáis de vuestro error. ¡Tranquilos! Nunca es tarde para darse cuenta de aquello que realizamos de forma inconsciente.

A continuación, os muestro una serie de gestos básicos para la iniciación en este. A los que habéis aprendido de forma autodidacta, es una vía para analizarte y corregirte.

Aquí va el cuadro de imagen con la explicación 

Esto es solo una pincelada de los gesto más típicos a la hora de iniciarse en este deporte, pero son muchos más las correcciones técnicas que poco a poco iremos descubriendo a la hora de desarrollar golpes más específicos.

¿Te sientes identificados con alguno de los gestos? ¿Te gustaría compartir algún gesto que no expongamos en este post y que te gustaría corregir? Anímate a contarnos tus experiencias y a probar en pista estas correcciones que te proponemos. ¡Estarías dispuesto!

Contenido elaborado junto a apasionados del pádel de Decathlon.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.