Cómo realizar un buen smash de potencia en Pádel

Comentarios 0 18 -/-
FacebookTwitterEmail

¡Aprende a realizar un smash de potencia eficaz!

A continuación, si clicas en el siguiente vídeo podrás visualizar a nuestro jugador e ingeniero de producto Artengo para Pádel, Andrés Sánchez. Nos cuenta todo lo necesario a tener en cuenta para realizar una buen smash de potencia.

Recuerda, el smash de potencia será un golpe con el que buscaremos siempre cerrar un punto en pádel. Con este golpeo buscaremos definir el punto tras un mal globo rival, y trataremos de traernos la bola a nuestro campo por altura, o aprovechar situaciones, en las que el adversario se encuentre muy pegado a la pared de fondo, y por ello no le de tiempo a reaccionar a la velocidad de la bola. 

Pero debemos saber que si no lo hacemos en el momento adecuado y con una buena ejecución, corremos el riesgo de que nuestro rival llegue a nuestra bola, e incluso nos contraataque con un golpe ganador cercano a la red. Por ello es fundamental elegir el buen momento y trabajar el punto previamente para efectuarlo con garantías.

¡Gracias por ver mi artículo sobre el smash de potencia en Pádel! Si quieres saber más sobre técnica de pádel, déjame un comentario y recuerda que siempre puedes visitar nuestro Catálogo de Pádel.

 ¡Nos vemos en las pistas! 

Alberto Domínguez López 

Apasionado de Pádel  

Decathlon Alcalá de Guadaíra

: