Cómo realizar un buen smash liftado en Pádel

Comentarios 0 39 -/-
FacebookTwitterEmail

Un buen smash liftado

A continuación, os dejamos éste vídeo en el que nuestro jugador e ingeniero de producto Artengo para Pádel, Andrés Sánchez. Hoy nos cuenta todo lo necesario a tener en cuenta para realizar una buen smash liftado.

Recuerda, el smash liftado, es aquel remate que nos ayudará a que la bola adquiera mayor altura y efecto hacia un lateral, permitiéndonos así sacar la bola de la pista por tres metros. Para ello debemos tener bien conseguido el gesto técnico, y efectuarlo en el momento oportuno, si lo hacemos bien ganaremos el punto, pero si lo hacemos mal nuestra bola podrá ser contragolpeada. A diferencia del remate plano no buscaremos el golpeo plano y dejándonos caer la bola por delante, sino más arriba y por encima de la cabeza, debiendo efectuar el remate con un giro de muñeca que aporte un efecto liftado a la bola, que le permita subir al tocar la pared y coger el ángulo de salida adecuado.

¡Gracias por ver mi artículo! Si quieres saber más sobre técnica de pádel, déjame un comentario o consulta nuestro catálogo de Pádel.

¡Nos vemos en las pistas! 

Alberto Domínguez López 

Apasionado de Pádel  

Decathlon Alcalá de Guadaíra

: