Artengo PR 860 Light: La mejor manejabilidad

Comentarios 0 11 -/-
FacebookTwitterEmail

¡Descubre la nueva pala Artengo PR 860!

¿Te gustan las palas de Pádel manejables? En este artículo te presentamos nuestra pala Artengo PR 860 light, concebida para aportarte el mayor confort en tu juego.

A menudo nos encontramos con jugadores y jugadoras que, por diversos motivos buscan una pala ligera y manejable. Pues bien, si sois uno de estos jugadores, hoy estáis de suerte, os voy a hablar de la Artengo PR 860 light, una de las palas más manejable del mercado.

 Como se puede deducir de su nombre, esta pala es la versión más ligera de la Artengo PR 860 Confort.

Artengo Pr 860Artengo Pr 860

Virtudes

Nada más empuñar la pala y ejecutar los primeros golpes se aprecian rápidamente cuáles son sus principales virtudes:

  • Manejabilidad: Gracias a su bajísimo peso (330 gr.), que la hacen la pala de adulto más ligera del mercado, y su balance bajo, hace que sea realmente fácil de mover, incluso en las bolas más exigentes.

  • Control: Gracias a la su goma de tacto medio, nos aporta un gran control en todos nuestros golpes.
  • Punto dulce: Entendiendo como tal aquella parte de la zona de golpeo con la que golpeamos con las máximas garantías a la bola, es realmente a destacar el gran punto dulce que se disfruta en esta pala, especialmente gracias a su concepto Full Eva.

Artengo Pr 860

¿Para qué tipo de jugadores es más recomendable?

Más allá de estas datos, me gustaría comentaros para qué tipo de jugador sería más recomendable y que le pudiera ayudar al máximo en su juego:

  • Jugadores confirmados que basan su juego en el control. Debido a su tacto y su gran manejabilidad, nos aportará un extra de control en golpes un poco más arriesgados.

  • Jugadores confirmados con un tipo de juego más defensivo. Estos jugadores sacarán muchísimo partido al sistema Full Eva, especialmente en las bolas en las que sean más exigentes y no seamos capaces de centrar bien su golpeo.

  • Jugadores debutantes, con poca experiencia en el deporte, ya que gracias a su fantástica manejabilidad les ayudará mucho a realizar los golpes más fácilmente, con lo que podrán evolucionar más rápido y disfrutar mucho más de este gran deporte.

  • Niños/adolescentes confirmados o expertos, sea cual sea su tipo de juego. Debido a su bajísimo peso, la hace una pala ideal para ese complicado escalón que a menudo existe entre las palas de niño y las palas de adulto, siendo la pala perfecta para este tipo de jugadores.

Si eres uno de estos jugadores, te animo a que visites tu tienda Decathlon más cercana a probar esta pala y compruebes por ti mismo las virtudes de este gran producto, seguro que no te dejará indiferente.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre nuestros productos de pádel, déjame un comentario o consulta nuestro Catálogo de Pádel.

Sergio Moreno 

Apasionado de Pádel 

 Decathlon Albacete

: