¿Buscas precisión? La Artengo PR860 Confort es tu pala de pádel

Comentarios 0 13 -/-
FacebookTwitterEmail

Artengo PR860 Confort, la pala más precisa

Si estás buscando una pala cómoda y fácil de manejar que se adapte a tu estilo de juego, o quizás una pala resistente, que te aporte buenas sensaciones en cada partido. No dejes de leer este artículo, porque posiblemente tu pala ideal sea: la pala Artengo PR860 Confort.

La descripción de esta pala no podría ser más acertada; pues si por algo se caracteriza principalmente esta pala, es por la gran comodidad que te ofrece en cada uno de los golpes. Está concebida para jugadores principalmente regulares, pero no por ello los jugadores intensivos no podrán hacer uso de ella; como es mi caso, ya que entreno, juego y compito con este gran material.

Pala Artengo PR860 Confort

A continuación os presentamos las principales características de esta pala de pádel:

1Confort

Como decía anteriormente, es la principal virtud de la pala Artengo PR860 Confort. Me atrevería a decir que ha sido creada con un cariño especial, y eso se transmite a la hora de jugar. Su concepto Full Eva nos proporciona un tacto muy agradable en el golpeo, lo que genera buenas sensaciones punto a punto, tanto en el fondo de la pista como cuando estamos cerca de la red. Además, esta comodidad nos ayuda a prevenir lesiones y a evitar futuros problemas en el brazo muy característicos del pádel.

2Manejabilidad

El balance bajo de esta pala hace que sea muy fácil de mover y manejar. ¿Dónde le sacaremos rendimiento a esta característica? Principalmente cuando estemos cerca de la red y haya que actuar con rapidez en las voleas, y además, en los globos que realicemos desde el fondo de pista. El hecho de que el peso esté bien repartido nos permitirá hacer los golpes clave y definitivos del partido sin que suponga un gran esfuerzo para nosotros. A su vez, ganaremos un gran control que nos permitirá golpear la pelota con una gran precisión. La bola irá donde tú quieras que vaya.

3Refuerzo en los planos de la pala Artengo PR860 Confort

Sí, amigos de pádel. La pala Artengo PR860 Confort cuenta con grandes refuerzos en cada uno de los planos o caras de la pala. El contorno y el núcleo de la pala han sido reforzados con diferentes láminas de fibra de carbono que garantizan la resistencia en el impacto. Esta característica es propia de las palas de gama alta, y tenemos la suerte de poder encontrarla en esta gran pala.

4El mango

A diferencia del resto de palas de pádel, en la pala Artengo PR860 Confort encontramos otra característica que la hace muy especial. Se trata del mango octogonal. Y pensaréis, ¿qué es eso? Se trata de un mango con la forma de los dedos, lo que te permitirá agarrar la pala como si formase parte de tu mano. La sensación es increíble en cada golpe.

Pala Artengo PR860 Confort

En resumen, se trata de una pala de pádel que te aporta una serie de sensaciones diferentes al resto de palas; seguridad, agarre, comodidad y confort. Resulta placentera a la hora de jugar, tanto si nos mantenemos en el fondo de la pista como si estamos atacando delante de la red. ¡Te aseguro que esta pala no te va a dejar indiferente! Y recuerda, si quieres probar esta pala no dudes en acercarte a tu tienda Decathlon más cercana. Podrás testear nuestro material en tus partidos o entrenamientos propios.

¡Gracias por leer mi artículo! ¿Qué te ha parecido? ¿Necesitas saber algo más? Si quieres tener más conocimientos sobre esta pala no dudes en dejar un comentario o consulta nuestro catálogo de Pádel.

¡Nos vemos en la pista! 

Raquel Vacas 

Apasionada de los deportes de Raqueta  

Decathlon Alicante

: