Análisis de nuestra pala de nivel intensivo Artengo PR990 Elite

Comentarios 0 5 -/-
FacebookTwitterEmail

¡Hola a todos! Por si aún no has oído hablar de ella, o no la has probado todavía, hoy te presentamos la pala Artengo destinada a jugadores intensivos de pádel, la Artengo PR990 Elite. A continuación voy a comentaros cuales son sus principales características y sensaciones que provoca al jugar con ella.

  pala artengo PR990 Elite

Respecto a las sensaciones que nos aporta en pista, en cuanto golpeamos las primeras bolas, nos empezamos a dar cuenta de sus principales virtudes:

Comfort

Tiene un tacto muy cómodo en el golpeo. Notaremos que la pala nos ayuda muchísimo a ganar profundidad en cada golpe. Además, cabe destacar el sonido que produce, que si bien no influye en el juego, es un sonido “seco” que impone bastante especialmente en los golpes de potencia.

Control

Es una pala que nos aporta un gran control en todos los golpes, gracias a sus composición en fibra de carbono, le permite dirigir muy bien la bola sin perder salida. Además es rugosa y gracias a ello permite una mejor toma de efecto en el contacto con la bola de pádel. Personalmente, he notado un extra de control en ciertos golpes un poco más sutiles, como pueden ser las chiquitas o dejadas.

pala artengo PR990 Elite

Potencia

Sin duda es su punto fuerte. Especialmente en remates de definición, tanto para traerte la bola a tu campo gracias a las características que le aporta la goma de Black Eva de su interior y la fibra de carbono de la cara de la pala, como para sacarla por tres metros, en los que nos ayudará muchísimo el acabado rugoso del que hablábamos, que nos permitirá liftar la bola.

Manejabilidad de la Artengo PR990

En este aspecto la PR990 Elite también nos ayuda en todas las zonas de la pista. Tanto en el fondo de pista como en la red, gracias al balance neutro (26.6 cm) y su peso (373 gr), permitiéndonos responder de forma rápida a cualquier golpe complicado.

En general se trata de una pala bastante ofensiva, pero que nos ofrece muy buenas prestaciones también desde el fondo de la pista, que tiene un gran tacto que nos ayuda en aquellos golpes un poco más sutiles, y con el extra de su acabado rugoso que sin duda hace que nuestros golpes lleven ese extra de efecto que siempre viene bien en muchos de nuestros golpes.

Os animo a todos a que vayáis a vuestra tienda Decathlon más cercana y la probéis, os garantizo que no os va a dejar indiferentes.

Recuerda, a la hora de probar cualquier pala, tratad siempre de jugar al menos en dos ocasiones con ella, a poder ser entrenando y en un partido para que realmente notéis todas las sensaciones que ofrece. En el caso de probarla durante un entrenamiento, comentádselo a vuestro monitor para que previamente intente planificar un entrenamiento lo más completo posible.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre pádel déjame un comentario o consulta nuestro catálogo.

¡Nos vemos en las pistas!

Sergio Moreno 

Apasionado del Pádel  

Decathlon de Albacete.

: