Artengo PS990

Comentarios 0 5 -/-
FacebookTwitterEmail

Adict@s al pádel, os presentamos las nuevas zapatillas Artengo PS990, este nuevo modelo no pasará desapercibido ni por su diseño, ni por sus grandísimas características. ¿Lo descubrimos juntos?

Hace un mes que tuve la oportunidad de conseguir el nuevo diseño que Artengo lanzaba para el mundo del pádel. Me alegró que Artengo hubiera seguido la misma línea de zapatillas que lanzaron para tenis hace un año, ya que el modelo Artengo 990 (pista rápida) me ha acompañado durante toda la temporada de Frontenis y estoy más que encantado con el rendimiento que me está aportado.

Si hablamos de su estética, creo que han conseguido una combinación de colores muy acertados, que le da un toque de carácter y deja un poco de lado el mundo multicolor en el que está entrando el calzado de pádel. Sinceramente, con este diseño me puedo imaginar tanto a un joven de 15 años como a un señor no tan joven…

Pero vamos a lo que realmente nos importa, ¿Qué hace de esta zapatilla tan especial? La Artengo 990 es una zapatilla diseña para jugadores intensivos de pádel que necesitan el máximo rendimiento en cada uno de sus movimientos.

¡Comenzamos por la suela! Después de diferentes pruebas, Artengo apuesta por la famosa suela clay (espiga) lo hace con un diseño muy fino que nos aportará una adherencia extrema. Todos sabemos que un buen golpe parte de tener un buen posicionamiento corporal, y efectivamente, esta suela te ayudará a despreocuparte de los resbalones por completo. Esta suela de caucho RUBLAST nos asegura una grandísima duración, genial para los jugadores que se “comen” las zapatillas. Además en la suela encontramos una placa TPU para una mayor estabilidad y dinamismo en los desplazamientos.

suela-artengo-PS

Este modelo nos aporta una grandísima amortiguación, notable desde el primer momento que te pones la zapatilla, gracias a la entresuela de espuma EVA y al refuerzo de DIA PAD3 (EVA viscoelástica) en el talón, para mejorar la absorción de los impactos. Como en todos los calzados la amortiguación mejora un poco a los 20 minutos de juego ya que necesitan un pequeño rodaje para que el producto adquiera flexibilidad.

detras-artengo-PS

El exterior de la zapatilla ofrece un grandísimo confort gracias al sistema MESH 3D que nos aporta mucha flexibilidad, transpirabilidad y ligereza (293g). Además viene muy reforzada en las zonas específicas de desgaste para aumentar su durabilidad, como es en la puntera, donde encontramos el sistema In’Up para un mejor retorno de la energía durante los movimientos y mejores refuerzos.

¿Eres jugadora de pádel? No te preocupes, también tienes disponibles tus Artengo 990, con todas las características de las que hemos hablado anteriormente.

zapatilla-artengo-PS

Para terminar con el post, os invito a probar esta grandísima zapatilla y que paséis por aquí a contarme vuestras sensaciones ¡estoy convencido de que quedaréis igual de encantad@s que yo!

¿A qué estás esperando? :)

Contenido elaborado junto a apasionados del pádel de Decathlon. 

: