Menú

¿Aún no conoces al equipo de pádel de nuestra marca KUIKMA?

1 93
5/5

¿Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales apasionados por el pádel. Nuestro objetivo principal es crear productos que permitan responder a las necesidades de todos nuestros usuarios, siempre al precio justo.

Por eso, el equipo KUIKMA está formado por perfiles profesionales diversos (jefe de producto, ingenieros, diseñadores, responsable comercial, colaboradores técnicos, etc) que complementan y enriquecen el trabajo de grupo, aportando lo mejor de cada especialización.

Junto a ello, en nuestro primer primer año de andadura, en el equipo KUIKMA nos sentimos muy acompañados por todos los equipos de Decathlon que comparten nuestra pasión, el pádel.

lanzamiento_kuikma

Nuestro centro de estudio

Nuestro país acoge el Centro de Estudio KUIKMA, recientemente ubicado en el Club de Pádel El Hangar de Alcobendas (Madrid), compuesto por: un jefe de producto, un diseñador y un ingeniero. Este equipo trabaja con el objetivo de crear la mejor oferta junto al Centro de Investiga-ción y Desarrollo de Decathlon, situado en Lille (Francia) y da servicio a los 30 países en los que la marca está presente.

“Nos interesaba poder trabajar desde una ubicación que nos permitiera vivir a diario nuestra pasión por el pádel y facilitar la prueba de productos. Las instalaciones deportivas de la nueva ubicación del Centro de Estudio KUIKMA nos permite trabajar durante todo el año en la mejora de productos, escuchando a los jugadores y clubes para poder responder con la mejor oferta posible y testando con ellos los productos”, explica Andrés Sánchez, ingeniero de producto.

LAB_kuikma
padel_hangar_kuikma

TEST PRODUCTO

EL TEST MÁS EXIGENTE

Decathlon KUIKMA cuenta con la colaboración técnica de Horacio Álvarez Clementi, ex número 1 del mundo y entrenador del World Padel Tour.

“Ha sido mi segundo año de colaboración con Decathlon KUIKMA y estoy muy orgulloso de la nueva gama KUIKMA 2020: hemos completado la gama de palas experto con el objetivo de poner en las manos de los jugadores uno de los mejores productos del mercado.

Igualmente, presentamos una nueva colección de palas para los jugadores intermedios, y una nueva oferta de paleteros y de pelotas de alto nivel. Con KUIKMA, cada jugador puede encontrar el producto que responde a sus necesidades al precio justo”.

test_kuikma

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon.

¡Un saludo deportistas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
Qué buen post!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.