Menú

Siente el confort en tus pies con un calzado adecuado

0 37
-/5

Elige un calzado adecuado y... ¡Aporta un valor añadido a tu juego!

De las particularidades de la zapatilla PS860 destacamos que es un calzado adecuado con un mayor confort que presenta a la hora de jugar, ya que sientes como si flotaras en ella ¡Cómo si de una  nube se tratara!

Por otra parte aporta una absorción eficaz de los impactos para aliviar las articulaciones, cosa muy importante debido al gran número de impacto que sufren las articulaciones en este deporte. Son muchas las carreras explosivas que  se realizan en este deporte, además de sus cambios de ritmo y las rotaciones de piernas.

Calzado adecuado

Es una zapatilla que presenta unas tiras elásticas internas que nos aporta una sujeción extra ¡Mis pies y mis zapatos son UNO! Esto además te proporciona que una vez tus pies empiecen a sudar éste no se desplace dentro del zapato y pueda ocasionar fricción y por consiguiente la aparición de una posible ampolla ¡Garantizo que mis pies estén 100% para todos mis puntos!

Si además eres monitor y tienes que pasar muchas horas de pie, este calzado se adapta a la perfección debido a ese gran confort que nombramos antes que a pesar de las horas, notarás que tus piernas y rodillas estarán bien con este calzado adecuado.

Presenta suela clay que proporciona un buen agarre a la hora de realizar los desplazamientos. Hoy día la suela clay es la 100% recomendada para la práctica del pádel ¡Por lo que podrás sentirte seguro!

Calzado adecuado

Recuerda que si cada vez tus desplazamientos son un poco más exigentes y tu práctica de este deporte aumenta en hora es porque estás queriendo progresar y es hora de cambiar de zapatillas sobre todo si eres de los que utilizas zapatillas de running para la práctica del pádel. ¡No lo dudes más y pruébalas en pista y comparte con nosotros tus sensaciones!

Gracias por leer mi post sobre el calzado adecuado para jugar a pádel. Te invito a que nos dejes tus opiniones en los comentarios, y además te aconsejo que mires nuestro Catálogo de Pádel por si hay temas que puedes ser interesantes para ti.

Cristina Vargas 

Apasionada de Pádel  

Decathlon Huelva

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.