Menú

Descubre nuestra novedad de palas de pádel experto

0 151
5/5

DESCUBRE NUESTRA NOVEDAD DE PALAS DE PÁDEL EXPERTO

Las novedades para esta temporada incluyen las nuevas palas PR 990 Hybrid SOFT y PR 990 Hybrid HARD, que complementan la exitosa saga PR 990 lanzada en 2019. Con este nuevo formato en Gota de Agua, KUIKMA pretende aportar un buen equilibrio entre potencia y precisión. Además, gracias a las dos opciones de dureza (soft-hard), cada jugador podrá encontrar aquella que más se adecue a su estilo de juego

¿POR QUÉ ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE NUESTRA GAMA PR990?

Nuestras palas Kuikma PR990 son validadas por Horacio Álvarez Clementi. Gracias a su experiencia (ex-número 1 mundial y coach internacional), Horacio nos transmite su exigencia realizando diversos test de productos. Ello nos permite efectuar los últimos ajustes y proponer una gama completa de palas con un alto nivel técnico.

kuikma_padel
kuikma_padel

CONCEPTOS TÉCNICOS DE LA PALA

1. Carbon 12K: carbono trenzado de alta calidad que combina ligereza y resistencia.
  2. Twin Tube Carbon: Cuadro doble tubo de carbono. Maximiza la rigidez y reduce la torsión para aportar máxima potencia.
  3. Black EVA: espuma EVA de alta densidad para mejorar la precisión y aumentar el rendimiento en los golpes potentes.
  4. Superficie Rough: superficie rugosa que favorece los efectos en la pelota.
  5. Head Protector TPU ligero: Protege contra los golpes.

VIDEO DE PRESENTACION

¡Gracias por leer mi articulo!

Tenéis más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario.

Para más información visita nuestra web.

Un saludo, nos vemos en las pistas!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.