Menú

Elige tu pala: PR990 Hybrid Soft VS PR990 Power Soft

6
4.5/5

Hola, soy Raúl González, colaborador en Decathlon Salamanca y apasionado del pádel. En la publicación de hoy os comparto mi experiencia y mis sensaciones con dos modelos de palas que te van a encantar: PR990 Hybrid Soft y PR990 Power Soft.

KUIKMA PR990 Hybrid Soft

Tras haber probado la pala PR990 Hybrid Soft he de destacar dos aspectos: su manejabilidad (con tan solo 357-367 g  de peso) y su polivalencia. Sin duda alguna, esta pala aporta seguridad a la hora de realizar el golpe de bola, convirtiéndose así en una de las opciones favoritas para los jugadores que busquen confianza en el golpeo.  

Gracias a el uso de Carbono 12K y al refuerzo High Modulus Carbon vas a poder disfrutar de una alta precisión en el golpeo. Además, de la mano de la tecnología Twin Tube Carbon notarás que proporciona una elevada potencia a la bola.

KUIKMA PR990 Power Soft

Por otro lado, me gustaría hablaros de mi experiencia con la pala PR990 Power Soft. Una opción perfecta para aquellos jugadores más atrevidos que confían en seguir mejorando su pegada. 

Al igual que el modelo anterior, PR990 Hybrid Soft, esta pala incorpora Carbono 12K y los refuerzos de High Modulus Carbon , consiguiendo así precisión en el golpeo. Si bien es cierto que, a diferencia del modelo Hybrid, este modelo de pala de caracteriza por ser un poco más blanda, lo cual nos asegura un mayor control de la pelota, a pesar de ser la versión Power. 

Así, si te consideras un jugador más conservador que quiere seguir el ritmo de bola estable, sin lugar a dudas: ¡esta es tu pala!

Hasta aquí mi experiencia y opinión sobre las características de estos dos modelos Kuikma. Si has llegado hasta aquí, ¿a qué esperas para dar el siguiente paso? Acércate a tu tienda Decathlon para conocer de cerca estas palas. Desde Decathlon Salamanca estaremos encantados de poder asesorarte y acompañarte en la elección de productos para que tu práctica deportiva sea inigualable. 

¡Te esperamos, deportista!

Comentarios

hola, la pala artengo pr 190 sirve para adulto un poco mejor que principiante, y cuál es su peso y durabilidad, gracias 

Hola Eduardo! Gracias ante todo por tu pregunta. La pala pr190 es una pala perfecta para iniciarte en el mundo del pádel. Su peso no alcanza los 350 gramos.La durabilidad de la pala depende en muchas ocasiones del cuidado de la misma y que no se someta a cambios de temperaturas.Te animo a pasar por nuestra tienda Decathlon Salamanca y estaremos encantados de asesórate como te mereces.A tu disposición para cualquier cosa.Gema Gracia Calvo, asesora en deportes de raqueta.

💖

Hola Ana! Muchísimas gracias por tu comentario 🤗🥰 Espero que te haya gustado!

Fantástica la información! 

Muchas gracias por tu comentario Celia 🤗

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.