Menú

El monitor y sus herramientas de entrenamiento

0 10
-/5

Materiales necesarios para el buen funcionamiento y desarrollo de las clases en los entrenamientos:

Carro de pelotas sin rueda

Este carro sin rueda es acero 100% y tiene una capacidad de 60 pelotas. Tiene la particularidad que para recoger si se invierten las patas y sirve de recoge pelotas.

Muy recomendable cuando tus clases no requiere de muchas pelotas, ya que los alumnos pueden realizar ejercicios más continuados de mantenimiento de pelota, y plantear ejercicios de táctica.

Herramientas de entrenamiento - Carro de pelotas sin ruedas

Carro de pelotas con rueda

Este carro con ruedas es de mayor capacidad ya que abarca las 90 pelotas por lo que te permite hacer más carro técnicos de ciertos golpes. Muy recomendable para cuando sus clases carecen de mantenimiento de bola. Este carro se desmonta en dos partes quedándose la cesta de pelotas por un lado y la estructura de las patas por otro. Puede guardarse perfectamente!

Herramientas de entrenamiento - Carro de pelotas con ruedas

Recolector de pelotas

Son cada vez más los alumnos que demanda más en sus clases no tener que agacharse a recoger las pelotas una vez que terminan el ejercicio. Es por ello, que te presento este material para que no falte en tus clases.

Es un recolector de PVC lo que lo hace muy ligero y resistente. Puede recoger las pelotas de 15 en 15, lo que hará más fácil recoger todas las bolas y devolverlas al carro.

Herramientas de entrenamiento - Recolector de pelotas

Conos y Chinchetas

Por último os mostraré los conos y chinchetas que el monitor usa para el desarrollo de sus ejercicio. Estos se usan tanto para delimitar zonas, como para generar ejercicios como parte física más exigente o para trabajar el control de los diferentes golpes.

Herramientas de entrenamiento de Padel - ConosHerramientas de entrenamiento de Padel - Chinchetas

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre material de entrenamientos deja tu comentario o consulta nuestro catálogo de material de entrenamiento.

¡Nos vemos en las pistas!

Cristina Vargas Garrido 

Apasionada del pádel  

Decathlon Huelva

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.