Menú

Mi experiencia con la pala PR990 Hybrid Soft

0 208
5/5

Un producto sin alma, es solo un objeto.

Hagamos que nuestros productos sean únicos para el mayor número de personas.

kuikma_equipo

Orgullosa de mis productos

Si queréis conocer más sobre mi experiencia con toda la gama 990 y mi producto estrella PR990 Hybrid Soft  solo tenéis que hacer click abajo.

PR990 HYBRID SOFT

COMPOSICION

ESPUMA EVA SOFT:  Se trata de una espuma de baja densidad que favorece el rendimiento óptimo a velocidad moderada y una gran tolerancia a los golpes descentrados.

SUPERFICIE ROUGH: Su superficie rugosa nos ayuda a tener un plus de efecto en nuestros golpes.

CARBON 12K: Está compuesta por 3 capas de fibra de vidrio y una última capa de Carbono 12K que nos aporta una mayor rigidez y resistencia.

TWIN TUBE CARBON: Se trata de un tubular doble de fibra de carbono que nos aporta una mayor rigidez y al mismo tiempo reduce la torsión para aportar máxima potencia.

hybrid_sodt

¿CÓMO CONCEBIMOS NUESTROS PRODUCTOS?

Kuikma es un equipo de jugadores de pádel apasionados.
Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería, que se identifican con las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de concepción con sede en Francia.
Tras los test realizados con Horacio Álvarez Clementi, hemos probado la durabilidad de las palas en el laboratorio de nuestro centro de diseño.
Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.

test_kuikma

¿POR QUÉ ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE NUESTRA GAMA PR990?

Nuestras palas Kuikma PR990 son validadas por Horacio Álvarez Clementi.

Gracias a su experiencia (ex-número 1 mundial y coach internacional), Horacio nos transmite su exigencia realizando diversos test de productos. Ello nos permite efectuar los últimos ajustes y proponer una gama completa de palas con un alto nivel técnico.

EQUIPO_kuikma

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro catálogo.

¡Un saludo deportistas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.