Menú

Material para club de pádel

0 23
-/5

¿Qué material necesitas para tu club de pádel?

¡Hola a todos!  A continuación vamos a presentar todo ese material que puede ser útil en un club de pádel explicando también su función, ya que muchas veces los usuarios de pádel eligen un club por sus prestaciones y sus servicios.

Listado de material para un club de pádel

• Conos altos: estos conos se suelen utilizar en los entrenamientos como referencia para hacer ejercicios de movilidad y saber por donde deben pasar las piernas.

• Conos bajos: estos conos se suelen utilizar en los entrenamientos para realizar ejercicios de precisión sobre donde jugar un golpe determinado.

Material para club de pádelMaterial para club de pádel

• Carro de bolas: este producto es un gran avance a la hora de tirar bolas porque tiene 3 alturas diferentes para adaptarlo al gusto del monitor. Tiene una capacidad excelente de pelotas para poder hacer ejercicios más largos y con más intensidad y  es muy fácil de guardar y transportar.

• Tubo recogepelotas: el tubo es una ventaja a la hora de recoger las bolas usadas en el entrenamiento de un modo mucho más fácil, cómodo y rápido.

Material para club de pádelMaterial para club de pádel

• Red de pádel: la red de artengo es una red de alta calidad, incorpora un cable de acero galvanizado muy resistente y una malla de polietileno que garantizan la máxima durabilidad.

• Cajón de pelotas: las pelotas Artengo Pb990 son pelotas de alta calidad, homologadas por la FFT, incorporan un filtro de buena calidad que garantiza la durabilidad y la presión de estas bolas garantiza el bote a la velocidad óptima. Perfectas para un entrenamiento.

Recuerda que para llamar la atención de los usuarios con distintos niveles de juego debemos adaptarnos a sus necesidades, así que hay que buscar un buen servicio a través del uso de diferentes materiales, y así el club de pádel será más atractivo para nuestros usuarios.

¡Gracias por leer mi artículo sobre el material que debe tener un club de pádel! Si quieres saber más deja un comentario o entra en nuestro catálogo de pádel.

Alejandro Romero 

Apasionado del Pádel  

Decathlon Alfafar

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.