Iníciate al mejor precio con la Pala Artengo PR 190

Comentarios 0 18 -/-
FacebookTwitterEmail

Descubre las ventajas de la Pala Artengo PR 190

¡Muy buenas a todos! ¿Acabas de conocer el Pádel o es un deporte que te llama la atención y quieres probar? En cualquier caso, una de las cosas imprescindibles para empezar a jugar, junto a la pelota, será una pala de pádel adaptada a tus necesidades, como por ejemplo, la Pala Artengo PR 190. Pues bien, hoy os voy a hablar de la pala de Pádel Artengo PR 190,  la mejor opción para dar tus primeros pasos en este gran deporte.

Más allá de las características de esta pala, que podéis consultar en nuestra página web, os voy a contar algunos de los principales motivos por los que elegir esta pala para empezar a jugar al Pádel disfrutando lo máximo posible desde el primer momento.

Características de la pala

  • Manejabilidad:

    • Peso de 325 gr. Esto la convierte en la pala de pádel de adulto más ligera del mercado. Ideal para poder manejar la pala más fácilmente.
    • Balance bajo, 26,5 cm. Esto nos hace tener el peso de la pala más cerca de la mano, lo que convierte esta pala en aún más manejable. 
  • Ausencia de corazón: Al ser una pala que no tiene corazón hueco (parte que une el mango con los planos de golpeo), nos permite tanto bajar el balance como ampliar el punto dulce (zona de golpeo óptimo).

  • Gran salida de bola: Gracias a su recubrimiento de fibra de vidrio. Esto quiere decir que en la mayoría de golpes en los que no generamos una gran velocidad, este material nos ayudará a que la bola salga un poco más rápida aportándonos una potencia natural, por lo que será más fácil devolver la bola al otro campo.

Conceptos de innovación

Aparte de esto, esta pala incluye varios conceptos de innovación dentro del mundo del pádel, exclusivos de Artengo, que la hacen aún más interesante.

  • Concepto Full Eva: Este concepto hace que nuestra pala tenga más cantidad de espuma EVA, lo cual nos amplía confort en el golpeo y el punto dulce de la pala, es decir, tenemos más zona del tamiz para golpear con garantías. 

  • Concepto IN-MOLD: Con el que conseguiremos evitar que haya saltos de pintura. Se trata de novedoso método de acabado de las palas, según el cual se imprima directamente la pintura en las dos caras de la pala, evitando así que la misma pueda desprenderse, al igual que se minimiza el riesgo de la aparición de grietas en la pala. Tratándose de un concepto muy interesante para garantizar una buena durabilidad de la pala.

  • Protector integral del marco: Protector de poliuretano integrado en la pala que protege todo el marco de pequeños golpes y rozaduras.

En definitiva, la Pala Artengo PR 190 se trata de una pala perfecta para adultos o juniors a los que se les va quedando pequeña su pala y que necesitan una pala ligera, manejable y con buen punto dulce.

Aparte de esto obtendremos un gran confort de juego y una resistencia extra gracias a su protector integrado y su concepto IN-MOLD. Sin duda con esta pala lo tendrás todo para dar tus primeros pasos en el Pádel en las mejores condiciones.

Espero que os haya gustado este post sobre la Pala Artengo PR 190. Recuerda que siempre puedes dejar tu opinión en los comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestro Catálogo de Pádel.


Sergio Moreno 

Apsionado del Pádel 

Decathlon Albacete

: