Menú

Pala de pádel Kuikma 590: versatilidad, equilibrio y ligereza

3 120
5/5

Características de la pala PR 590

De toda la nueva gama de palas kuikma que tenemos esta temporada, la pala kuikma PR 590 es una de las palas más versátiles y equilibradas, ya que su balance se encuentra en el corazón de la pala (zona media) y nos permite tener una gran manejabilidad y control, que nos servirá para tener mayor facilidad a la hora de realizar golpes de defensa. Por otro lado, tiene una gran potencia, lo que nos resultará muy útil para su uso en la zona de la red y tener un mejor juego de ataque. 

Una de las grandes ventajas que tiene esta pala es su ligereza, ya que tiene un peso de 365 gramos, convirtiéndola en una pala muy manejable, apta para jugadores y jugadoras de nivel perfeccionamiento y experto que quieran un peso no muy elevado.

Estas características son posibles debido a su forma de lágrima, siendo una novedad en las palas kuikma este año 2020, junto con las palas kuikma Hybrid Hard y kuikma Hybrid Soft, que tienen la misma forma.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 19.50.17
WhatsApp Image 2020-11-12 at 19.48.13 (1)

TECNOLOGÍA: LA FIBRA DE VIDRIO COMO PROTAGONISTA

Si hablamos de la tecnología utilizada en la pala PR 590, la principal característica a destacar es que posee 4 capas de fibra de vidrio, lo que nos permite una mejor precisión a la hora de dirigir la pelota donde queremos y podamos tener una gran sensación de "sentir el impacto de la pelota" debido a la flexibilidad y tolerancia que definen a este material. Para dar mayor calidad a las 4 capas de carbono, se ha incorporado una superficie rugosa para que los jugadores puedan tener una mayor respuesta por parte de la pala a la hora de utilizar efectos en los golpes.

En segundo lugar, la goma de la que está compuesta en su interior es la Black Eva Soft, que proporciona potencia y que se encuentra presente en toda la cabeza de la pala (también como novedad de todas las palas de perfeccionamiento) para conseguir un punto dulce más amplio , es decir, que el impacto sea uniforme sin importar la zona de la cabeza con la que golpeemos.

Por último, para proteger el marco de la pala, que es lo que más daño sufre durante el juego por roce o golpes, trae incorporado un head protector para evitar el mayor daño posible, y por tanto, que la pala pueda tener una mayor durabilidad. También se ha apostado por el Carbon Tube, que consiste en un tubo de carbono que rodea el marco de la pala para darle una mayor rigidez.

WhatsApp Image 2020-11-12 at 19.48.13

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más sobre palas de pádel tienes más contenido disponible en la comunidad de Decathlon , o si prefieres déjame un comentario. 

Para más información también puedes consultar el catálogo de Pádel.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 CRISTINA JIMÉNEZ
[ Editado: 15-11-2020] Nos hablaste de cómo iniciarnos y ahora, con la pala Kuikma PR 590 nos vemos transportados, a la pista, compitiendo con jugadores a nivel de perfeccionamiento y, si me apuras, de expertos...¡¡¡frente a los mejores!!! ¿Con qué nos sorprenderás para la próxima? ;-)
#2 MARTA SÁNCHEZ
Autor de la publicación
Ojalá te enganche! es un deporte muy top! Gracias a ti por leerlo!
#1 MAPI BUENO
Muy interesante Marta!!! Como me aficione al pádel lo mismo cae.. 😋 gracias por el artículo! ^^

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.