Menú

¿Has probado nuestra pelota de competición Artengo PB990?

0 10
-/5

Buenos días a todos. Hoy os voy a hablar de uno de nuestros productos estrella, nuestra pelota de competición Artengo PB990.

Pelota artengo PB990

Desde los primeros golpes cuando empiezas a jugar con esta bola, es fácil darse cuenta de una de sus principales virtudes: la velocidad. Principalmente por este motivo, catalogamos esta pelota para uso intensivo y competición, ya que la pelota nos ayuda a imprimir un ritmo alto de juego.

Pelota artengo PB990Pelota artengo PB990

No sería por tanto una pelota indicada para jugadores de iniciación ya que probablemente les faltaría tiempo para poder colocarse y efectuar los golpes de manera correcta ante una bola tan rápida. Para estos jugadores de iniciación recomendamos otro tipo de pelota de pádel, como la Artengo PB 860, más adaptada a sus características de juego. 

Ya profundizando en la pelota Artengo PB990, sus principales prestaciones en pista son:

Velocidad
Como ya dijimos anteriormente, esta es su principal virtud. Esto nos ayuda a un juego más vivo, dando muchas más opciones a los golpes de ataque como remates, voleas agresivas, bajadas de pared, etc. Destacar que especialmente si hace calor, hará que nuestra bola sea aún más rápida y deberemos adaptar nuestro juego.
Durabilidad
Sin duda otra de sus virtudes. Mantienen sus prestaciones al máximo durante 2 ó 3 partidos, siendo posible jugar con ellas manteniendo unas buenas prestaciones varios partidos más.
Control
A pesar de su velocidad, es una bola que se puede controlar perfectamente en todos los golpes y en todas las zonas de la pista. A parte de esto, esta bola nos ofrece también un buen tacto, lo que no nos aporta ninguna prestación especial, pero hace más confortable cada impacto en nuestra pala.

Es recomendable también para carros de entrenamientos de nivel avanzado y competición, precisamente por la alta durabilidad que comentábamos, que junto con su gran velocidad la hacen ideal para poder entrenar todo tipo de situaciones de juego durante bastante tiempo. 

Recuerda, una gran pelota de pádel que no os dejará indiferentes, en especial a los jugadores de mayor nivel. 

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre pelotas de pádel déjame un comentario o consulta nuestro catálogo. Os animo a que vayáis a vuestra tienda Decathlon más cercana y las probéis, seguro que no os defraudarán. 

¡Nos vemos en las pistas!

Sergio Moreno Velázquez 

Apasionado del Pádel 

Decathlon Albacete

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.