Menú

Pelotas Artengo presurizadas

0 20
-/5

Jugadores... listos… Play!

En este nuevo post os voy a hablar sobre la nueva gama de pelotas Artengo de pádel presurizadas. Las pelotas PB860 y las PB990. Simplemente daros una idea de las características principales de estos dos tipos de pelotas y las diferencias técnicas entre ellas.

Tras realizar esta semana pasada en Madrid los test de estas dos pelotas y algunos otros productos que comentaré en post próximos.  He podido comprobar de primera mano cuales son las características principales de estas dos pelotas. Y cuales son mis impresiones y sensaciones sobre ellas.

Primero paso a hablar de la PB860:

foto 1 PB860

Concebida para jugadores regulares de pádel que buscáis una pelota resistente y con un gran confort en el impacto. La PB860 tiene una gran calidad de rebote y después de probarla lo que más me sorprendió fue el buen tacto que esta aporta a la hora de golpearla, se siente muy bien la pelota en la pala, como si estuvieras golpeándola con la mano. 

Respecto a su velocidad tengo de decir que tiene una velocidad media perfecta para un jugador regular ya que algunas pelotas de pádel son más rápidas como la PB990 que comentaré luego y están reservadas para jugadores intensivos. Pero lo que más me sorprendió de la PB860 fue su resistencia ya que partido tras partido y día tras día esta mantenía una muy buena calidad de rebote. Seguramente debido a que su grueso fieltro.

Ahora es el turno de la PB990:

foto 2 PB990

Concebida para jugadores de pádel intensivos y competidores que buscáis una pelota con una excelente velocidad y duración. Después de probar esta pelota comprobé que Artengo había conseguido una pelota que pelearía codo con codo con las pelotas de pádel de jugador intensivo como con las que juegan los profesionales. 

Una calidad de rebote increíble unida a su velocidad hacen que esta sea una pelota top. Además he comprobado que esta pelota dura hasta dos partidos en perfectas condiciones ya que las pelotas utilizadas a nivel profesional solo duran un partido y me pareció increíble la duración de esta pelota y muy a destacar. Os aconsejo que la probéis y me deis vuestras impresiones sobre ella.

Por último despedirme y como os he dicho antes, que os animéis a probar estos dos nuevos modelos de Artengo tanto para jugadores regulares como intensivos y dejarnos vuestras impresiones en este post.

Nos vemos en la siguiente ronda!

Game, set and match!

Contenido elaborado junto a apasionados del pádel de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.