Menú

¿Por qué elegí kuikma para competir?

2
5/5

¡Hola! Soy Alvaro Meléndez, jugador profesional de Pádel, y compito con la marca Kuikma, en éste artículo comentaré porqué tomé esta decisión.

COMO CONOCÍ LA MARCA

Estando en Madrid preparando un torneo de world pádel tour, tuve la oportunidad de entrenar con Horacio Álvarez Clementi, todo un referente del pádel mundial. Tras varios días, me propuso trabajar su campus de verano y fue ahí donde tuve el primer contacto con la marca.

Un día apareció Fred, el jefe de producto de Kuikma, con unos prototipos de palas para que Horacio probara ya que estaban desarrollando el producto. Y a mí me dieron la oportunidad de entrar con ellos y probarlas, dejándome bastante asombrado con la calidad que tenían siendo algo que me llamó mucho la atención. 

4FAC2892-C03A-44E8-88D8-36DA54B91373-45203-0000217370B490BB

MI HISTORIA CON KUIKMA

Tras acabar mi relación con mi marca anterior, estaba en Canarias jugando un torneo, cuando en el partido de cuartos se me rompió la pala casi al acabar el partido, aun así, conseguimos ganar y el siguiente día jugábamos la semifinal. Como no tenia pala para jugarla, me acordé de las pruebas que hicimos en Madrid, y valorando varias opciones, recordando las buenas sensaciones que tuve y su buen precio, tomé la decisión en ese momento de comprar directamente una pala KUIKMA 990 para seguir compitiendo. 

Desde que empecé a jugar con la pala, me sentí muy cómodo, y eso que personalmente no me considero un jugador que me acostumbre muy rápido a las palas y en este caso no sentí un cambio muy grande ya que es muy fácil  acostumbrarte a la pala y jugué con esta pala encantado.  

Posteriormente gracias a la relación que tiene mi entrenador con un miembro de Kuikma nos pusimos en contacto y valoramos la posibilidad de colaborar juntos. De modo que pudiésemos dar a conocer la marca, probar su rendimiento en condiciones de alta competición y ayudar en el desarrollo del producto.

Tras sentarnos y hablar sobre los intereses que cada uno teníamos, vimos que teníamos muchos objetivos en común, lo cual nos impulso a colaborar juntos. Estoy más que agradecido ya que han depositado mucha confianza en mí para este proyecto y lo seguiré dando todo para que ellos estén satisfechos de ello.

IMG-7061
5019B520-6637-4EEF-9FE8-07B9E0EE1EC0-45203-000021735F8D93B4

MI PALA

Al comenzar este año 2020 con mi nueva marca Kuikma, he tenido una elección complicada a la hora de elegir pala ya que me gustaban varias y no sabía por cual decantarme... 

Aunque desde Febrero, estoy jugando con la pala PR990 Precision Soft, donde me encuentro super cómodo. Desde mi punto de vista cuenta con un balance muy bien distribuido, lo que te permite manejar la pala a la perfección tanto en ataque como en defensa, también me gustaría destacar el punto dulce, ya que es bastante amplio, haciendo esto que tras golpear la pelota en cualquier parte de la pala, la misma responda de la misma manera, creando así una respuesta uniforme. 

Por último y no menos importante, me gusta mucho la combinación que tiene esta pala entre control y potencia, tras conocer en el fondo de la pista y en golpes donde buscas control, una pala que te responde a la perfección, encontramos que a la hora de realizar un golpe de potencia, la pala también tiene una gran salida de la bola.

012B733B-035E-4D04-930C-41EE22ADA17F-6501-0000042083695D33
Captura de pantalla 2021-06-23 a las 16.10.55

¡Gracias por leer mi artículo! 

Si quieres conocer más, saber más de nosotros y nuestro deporte,  solo tienes que meterte en la Comunidad Decathlon o en nuestro catálogo.

¡Un saludo deportistas!

Comentarios
Alvaro LAZPIUR avatar

Muy buen Post! Éxitos!!

Impresiona ver la potencia que tiene la pegada en ataque la pala PRECISION Soft que es de control. 

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.