Menú

¡Regala pádel estas Navidades!

0 344
5/5

¿Aún no sabes que regalar estas navidades? Nosotros te lanzamos una propuesta: #RegalaDeporte, #RegalaPadel. Llega una de las fechas más importantes y especiales del año, las navidades. Son días de regalar, de tener esos pequeños detalles y, sobre todo, días de ilusión. Por ello, Decathlon quiere ayudarte a elegir tu mejor regalo.

Es el momento perfecto para iniciar a nuestros peques en uno de nuestros deportes favoritos del año, el pádel. Por lo tanto, os voy a hablar en primer lugar sobre las palas de pádel junior. Tenemos que tener en cuenta, sobre todo, las edades:

• A partir de 4-6 años necesitaremos una pala que pese menos de 280 gramos y con un perfil de 32 mm.
  • A partir de 7-9 años podremos tener un peso superior a 280 gramos con un perfil de 36 mm.
  • A partir de 10-12 años ya podremos utilizar una pala superior a 300 gramos con un perfil de 38 mm como los adultos.

En segundo lugar os voy hablar de los packs de pádel. Es un regalo ideal tanto para personas que tengan ganas de empezar a practicar este deporte como para aquellas que quieran una pala que les ayude a mejorar en su juego. Son palas de una gama media donde destacamos, sobre todo, el control y la manejabilidad de ellas.

Además, contamos con una bolsa/paletero para que podamos guardar nuestra pala, pelotas, toalla, etc. También cuenta con unos overgrips para ajustar nuestra mano al puño. ¡Perfectos para regalar estas Navidades!

PACK+DE+PADEL+ADULTO+BULLPADEL+SELECT+MAN+19
PACK+DE+PADEL+ADULTO+BULLPADEL+SELECT+WOMAN+19

Por último, os voy a hablar de la nueva gama de palas de experto Kuikma. Cuentan con una calidad increíble y con un precio irresistible de 89,99€. Son modelos ideales para jugadores exigentes que busquen un punto mayor de calidad y exigencia en su juego. En esta gama destacamos dos tipos de pala:

1. Precisión: mucho más control y manejabilidad gracias a su forma redonda y balace.
  2. Power: una pala con mucha más potencia gracias a su forma de diamante y balance alto.

¡No tienes excusa para no hacer un buen regalo y acertar estas Navidades!

Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios o contactarme directamente en mi perfil de la Comunidad. ¡Estaré encantada de resolver tus dudas!

Si quieres conocer todos nuestros productos sobre este maravilloso deporte no dudes en entrar en nuestro catálogo completo.

¡Hasta pronto, deportistas!

AD7I0338 2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.