Menú

Review de la Pala Kuikma PR590

0 117
4/5

Esta pala está destinada a un gran abanico de jugadores expertos e intermedios. ¿Sabes cuales son sus principales características?

• Peso: 360-370gr. 
  • Balance: Medio
  • Forma: Lágrima

Y ¿la tecnología que hay detrás de la pala?

• High evolutive hole size
  • Rough surface
  • Single carbon tube
  • Aluminium glass fiber
  • Black eva

¿Sabías que esta pala está validada por Horacio Álvarez Clementi?

¿Quieres saber algo más sobre sus tecnologías?

Simbología tecnologias de la pala de padel kuikma PR590

HIGH EVOLUTIVE HOLE SIZE

Diferente tamaño de agujeros. Gracias a la mayor cantidad de espuma EVA que obtenemos en la parte central, aumentamos la rigidez en el punto óptimo de golpeo.
Debido al mayor tamaño de los agujeros en el borde, obtenemos una mayor salida de bola en esta parte,
ampliando así el punto dulce de la pala.
Con esta distribución de los agujeros conseguimos optimizar la relación entre control y potencia.

ROUGH SURFACE

Superficie rugosa en forma de panal que te ayudará a darle efectos a la pelota en todos tus golpes obligando a ésta a que caiga al suelo inmediantamente despues de tocar el cristal. Superficie ideal para tu saque, golpes de fondo, voleas y remates por 3 liftados sin esfuerzo.

SINGLE CARBON TUBE

Está compuesta por una tubular de fibra de carbono que da una resistencia 100% al marco. 

ALUMINIUM GLASS FIBER

Cada cara de la pala está compuesta por 4 capas de fibra de vidrio, una de estas capas fibra de vidrio está reforzada con aluminio trenzado para dar más resistencia si cabe. El vidrio de sus caras le da un toque de flexibilidad exquisito, cosa que el carbono no te da al ser mucho más rígido. 

BLACK EVA

Tiene Goma Eva Hard con un tacto muy agradable y seco. Espectacular la combinación de dureza en goma y flexibilidad en caras.

Mis sensaciones personales

Me siento muy agusto con ella tanto en los golpes de fondo como en los golpes en la red. En los golpes de fondo me responde muy bien a la hora de restar, golpeo de manera fuerte y firme, nunca dejo una bola en la red al resto. A la hora de hacer globo responde perfecta tambien gracias a su fibra de vidrio que le dan flexibilidad al golpe y te permite tirar globos altos y precisos.

Los golpes en la red me resultan super cómodos ya que puedo armar el brazo muy rápido gracias al balance tan bueno que tiene la pala y así tener grandes reflejos cuando estoy atacando. Rapidez en el armado

La bandeja se ejecuta muy comodamente ya que es una pala que te permite apretar la bola sin tener mucho porcentaje de error. Es un golpe que de siempre me cuesta ejecutar  con mucho rebote y con ella he mejorado bastante consiguiendo que no dé mucho rebote en el cristal de fondo.

En el Smash la combinación de la fibra de vidrio con su capa reforzada de aluminio junto con su goma dura Black Eva es perfecta para darte dureza, rigidez y potencia sin perder salida de bola por la flexibilidad del vidrio.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.