Menú

Zapatilla de pádel PS990 para expertos

Comentarios 0 43
FacebookTwitterEmail

Exprime al máximo tus zapatillas Artengo PS990 para expertos

En muchas ocasiones a la hora de elegir nuestro calzado de pádel, no le damos la importancia que realmente necesita y ponemos nuestra atención, única y exclusivamente en la pala. Tenemos que tener en cuenta que la zapatilla es la que nos permite desplazarnos, frenar, deslizarse por la pista y por ello debemos elegir como expertos y disfrutar de nuestro deporte favorito con garantías.

Artengo PS990 la elección perfecta

zapatillas de pádel expertos

Cuando hablo de que la zapatilla de pádel Artengo PS990 es la elección perfecta, lo digo con total conocimiento de causa. Después de un año usando esta zapatilla, no puedo tener más que palabras de elogio hacia este gran producto. Durabilidad, adaptabilidad, comodidad y agarre son cuatro de los numerosos adjetivos que podría decir sobre ella.

Me han acompañado una media 8 horas semanales durante un año y a día de hoy aunque no he podido evitar hacerme con el modelo 2018, las continúo utilizando conservándose en un gran estado después de tantísimas horas de uso.

Características

• Suela: En este caso Artengo confía en una suela clay (espiga), y lo hace con un diseño muy fino que nos aportará una adherencia extrema. El material de la que está construida es de caucho Rublast que nos asegura una grandísima duración, perfecto para los jugadores que se desgastan las zapatillas mucho. Además en la suela encontramos una placa TPU para una mayor estabilidad y dinamismo en los desplazamientos.

Este modelo nos aporta una grandísima amortiguación, notable desde el primer momento que te pones la zapatilla, gracias a la entresuela de espuma EVA y al refuerzo de DIA PAD3 (EVA viscoelástica) en el talón, para mejorar la absorción de los impactos.

• Exterior: Utiliza el sistema Mesh 3D que nos aporta mucha flexibilidad, transpirabilidad y ligereza. Además viene muy reforzada en las zonas específicas de desgaste para aumentar su durabilidad, como es en la puntera, donde encontramos el sistema In’Up para un mejor retorno de la energía durante los movimientos y mejores refuerzos.

Recuerda que es muy importante jugar con un calzado adecuado y en buenas condiciones para practicar nuestro deporte con seguridad, puesto que si se encuentra desgastado o en mal estado puede jugarnos una mala pasada en forma de lesión. 

En definitiva estamos ante una zapatilla indicada para cubrir las necesidades de jugadoras y jugadores expertos. Actualmente están disponibles en los colores amarillo fluor y negro/rojo. Además cabe destacar que el modelo de mujer para pádel es el TS990 (color turquesa) también con suela Clay e indicado también para su uso en determinadas superficies de tenis como tierra batida. Conoce más de estos modelos.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres conocer mi experiencia con las zapatillas Artengo PS990 déjame un comentario. Para más información también puedes consultar nuestro Catálogo de Pádel.

José Luis López 

Apasionado del Pádel 

Decathlon Ponferrada 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales

Debes saber que tus datos sólo los compartes con Decathlon, tus datos no se ceden ni se comparten. Ten la seguridad que esta no es nuestra política. Tus datos en Decathlon son para poder darte un servicio apropiado y proporcional. Cuando contratamos un servicio queremos que sepas que no sólo es para lojar tus datos, sino para permitirnos informarte cuando publicas tus opiniones, o con fines de análisis. Las empresas que contratamos siguen nuestras instrucciones. Debemos ser capaces de proporcionar estos datos a las autoridades públicas pertinentes como parte de nuestras obligaciones legales, si es necesario.

¿Cuándo eliminamos tus datos relacionados con las opiniones? Automáticamente, después de 3 años.

Queremos que sepas que puedes consultar o rectificar tus datos personales enviando un email al delegado: delegadoprotecciondatos@decathlon.com

Conoce más sobre cómo tratamos tus datos

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.