Menú

Zapatillas PS990, lo último en zapatillas de pádel

0 84
5/5

Hoy os presentamos la nueva KUIKMA PS990, una zapatilla que lo tiene todo. Como lo oyes, todo lo que necesitas para plantar cara a cada partido. ¿No me crees? Te recomiento que sigas leyendo. 

Características

Suela de última tecnología

Su suela de formada por caucho de alto rendimiento y su espiga más profunda, proporcionan un mejor agarre al terreno de juego, incluso en las pistas más resbaladizas. Además cuentan con amortiguación de espuma EVA densa, minimizará el impacto sobre las articulaciones del jugador y ayuda a prevenir lesiones. 

KUIKMA PS990 10
KUIKMA PS990 11

Cuerpo ligero y con gran adaptabilidad

Por lo que acabas de leer, podrías pensar que esta zapatillas es muy pesada y difícil de manejar, pero este no es el caso de la KUIKMA PS990

Su cuerpo formado por tejido mesh, las hace más flexibles y perfectamente adaptables al pie del jugador, además de mejorar la transpirabilidad de la zapatilla y aportar mayor ligereza. En resumen, la sensación en pista es óptima.

KUIKMA PS990 5

Y por si todo esto fuera poco,  incluye un calcetín interno que evita que la arena de la pista llegue al interior de la zapatillas, y cuenta con un refuerzo en la parte trasera que la dotan de gran estabilidad y sujección

Espero que toda esta información te ayude a tomar la decisión de probar nuestro último lanzamiento.

Como siempre, responderemos a cualquier duda, o sugerencia que queráis transmitirnos 

¡Nos vemos pronto!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.