Menú

¿Cómo encontrar la pareja ideal para tu juego de pádel?

0 114
-/5

¡Hola, padeler@s! Vamos hablar de la importancia de tener a un buen compañero al lado en nuestros partidos de pádel. En primer lugar tienes que saber que es vital elegir bien la pareja de juego. Hay que contar con personas que aporten positividad al equipo, que crean que se puede y luchen para conseguirlo, además de que el nivel de juego sea similar.

Lo más importante es tener una buena complicidad y actitud con tu pareja... ¡Qué no se te olvide!

Captura de pantalla 2019-10-13 a las 15.35.09
AD7I1053

A continuación os voy hablar de la importancia de jugar al pádel en pareja y la compenetración con tu compañero. Aunque sea un deporte de parejas hay que jugar como un mismo equipo sabiendo lo que hará mi compañero. En estos casos es muy importante la comunicación.

Hay situaciones durante la elaboración del punto que pueden producir desencuentros dentro de la pareja, por ello es muy importante ir todos a una, siempre apoyar y animar a mi compañero.

Un ejemplo que pasa muy a menudo es cuando dejamos al compañero "vendido". Esto pasa cuando el jugador está mal situado y recrimina en estas ocasiones al compañero que lo ha dejado vendido. Mientras este entenderá que, si hubiese estado en una posición más adecuada, habrían tenido más posibilidades de no perder el punto.

Screen Shot 2019-10-29 at 13.14.12

Me gustaría destacar que, para conocer lo que esta haciendo mi compañero, debemos hablarnos a menudo. Es muy importante saber donde están situados nuestros rivales. Un buen ejemplo sería avisarles si están muy pegados a la red, están atrás, centro, mitad de pista, etc.

Por último tened en cuenta que el pádel es un deporte en parejas, así que por muy bueno que seas en este deporte si no sabes comportarte con tu pareja no llegaras muy lejos. Así que ya sabes... ¡Para triunfar y crecer en este deporte hay que aprender a jugar en pareja!

Espero que os haya gustado estos consejos y que os haya servido para ser los mejores compañeros en la pista. ¡Un saludo!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Screen Shot 2019-10-29 at 13.14.41
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.