Menú

#PATINAMOS EN CASA

0 131
-/5

La Real Federación Española de Patinaje (RFEP) tiene un reto para  nosotros patinadores y es que, el próximo 9 de mayo, #PatinamosEnCasa

De 10 de la mañana a ocho de la tarde, la RFEP quiere invitar a todo el mundo del deporte a celebrar la primera edición de un evento que reunirá a los mejores entrenadores y deportistas de las 11 disciplinas que componen el programa deportivo de la RFEP.   

La RFEP celebrará esta primera edición donde podrán tomar parte todos los patinadores, amantes del patinaje, amantes del deporte o simplemente la gente que quiera ayudar a la lucha contra el COVID-19. 

HORARIO DEL DOMINGO 9 DE MAYO

PATINAMOS EN CASA

La idea, que nace con la intención de apoyar la iniciativa #NuestraMejorVictoria impulsado por la Cruz Roja Responde, con colaboración de Pau Gasol y Rafa Nadal, entre otras personalidades, es que todos nos podamos poner patines o zapatillas de deporte y hacer lo que más nos gusta dentro de nuestras casas. Todo el importe recolectado irá integramente destinado a la campaña.

Nuestros deportistas internacionales de patinaje  Pau García (Patinaje Artístico) y Mery Muñoz (Roller Freestyle) son nuestros primeros embajadores. Ellos ya se han inscrito al evento y ya han hecho su aportación. 

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Puedes inscribirte a través del siguiente link : https://tmtiming.com/inscripcionespatinamosencasa

La aportación es como cada uno considere desde 3€ como podéis ver en el cuestionario

YO YA ME HE INSCRITO Y TÚ , ¿TE UNES?

PATINAMOS EN CASA

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre el patinaje tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantada en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.