Menú

NUEVAS FUNDAS CUBREPATINES OXELO BY DECATHLON

2 77
5/5

Accesorios para tus patines.

Hoy quiero hablaros sobre nuestros nuevas fundas cubrepatines , las cuales han sido concebidas por nuestro equipo de apasionados de patinaje  artístico  en Lille (Francia).

Los  cubrepatines  estan concebidos para proteger los patines durante la práctica del patinaje artístico sobre ruedas pero también son compatibles con el patinaje artístico sobre hielo.

FUNDA CUBREPATIN PATINAJE ARTISTICO  RUEDAS
FUNDA CUBREPATIN PATINAJE ARTISTICO HIELO

Son realmente útiles ya que  con ellos evitas arañar la bota de tus patines  que suele rozarse sobre todo por la parte delantera.

Si quieres proteger tus patines durante los entrenamientos no dudes en adquirirlos , la calidad es realmente buena y están disponibles  en 5 colores , puedes consultarlos en nuestra página web.

Y además si quieres personalizarlo puedes hacerlo en nuestros talleres físicos en tienda . Desde el taller de Decathlon Guadalmar nos proponen las siguientes propuestas.

CUBREPATIN PERSONALIZADO
CUBREPATIN PERSONALIZADO

Se trata de un regalo realmente original para l@s apasionad@s del patinaje artístico sobre ruedas y sobre hielo.

Es un placer poder ayudaros a resolver vuestras dudas sobre el deporte y nuestro material disponible.

Un saludo, 

Alba

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ALBA ALSOUED
Autor de la publicación
te animo a probarlas danielas estan realmente muy bien!
#1 DANIELA SOMOLILLO
Que bien que tengáis esto

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.