Menú

¿Qué necesito para empezar a practicar patinaje artístico?

0 167
-/5

Lo indispensable para comenzar a hacer patinaje artístico

El patinaje no tiene edad, pero cuanto antes comencemos a practicarlo más fácil será poder llegar hacer las diferentes figuras, por algo se empieza y es eligiendo el buen material para comenzar. Hoy vengo a hablaros del patín quad 100.

Patín quad 100

Hoy es todo un honor presentaros el patín quad 100, un patín diseñado por Oxelo junto con el equipo de apasionadas del patinaje artístico y de Decathlon España para poder hacer este deporte mucho más accesible y que más personas puedan disfrutar de los beneficios de patinaje artístico.

Si te decides a empezar a practicar patinaje artístico este deporte te aportará: coordinación, disciplina, agilidad y otras muchas, no te pierdas este vídeo donde te contamos un patín para empezar a patinar de una manera muy buena en relación calidad/precio.

El patín posee frenos y ruedas de goma lo que permite un buen agarre a la hora de realizar los primeros movimientos lo que lo hace muy diferenciados, esperamos que vengas a nuestras tiendas a probarlos.

Espero que os haya gustado la presentación del patín quad 100. Si tenéis alguna duda dejarme un comentario y también podéis consultar el catálogo de Roller.

¡Nos vemos en la pista! 

Alba Alsoued 

Apasionada de Roller  

Decathlon Madrid-Ortega y Gasset

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.