Menú

Tipos de pistas para patinar

0 27
-/5

Conoce los tipos de pistas

¿Estás pensando en iniciarte en el patinaje artístico? ¿Has comenzado hace poco? Aquí te traemos una clara infografía para que puedas entender los tipos de pistas, dónde y cómo puedes practicarlo. 

El patinaje artístico puede realizarse en varias superficies distintas, y cada una implica una ligera diferencia con las demás.

tipo de pistas

Hay que tener en cuenta que el tipo de ruedas que vas a necesitar en cada tipo de pista es diferente ya que necesitarás que su dureza sea diferente para poder tener un mejor agarre en la pista y poder realizar correctamente las figuras y saltos, es decir, en una pista de parquet necesitarás unas ruedas más blandas que en una pista de hormigón o terrazo.

Un entrenamiento libre puede hacerse en muchos sitios de manera simple. Solo se trata de calzarse los patines y comenzar a deslizarse. Espero que os haya gustado este post sobre los tipos de pistas. Recuerda que siempre nos puedes dejar tu opinión en los comentarios y no olvides echar un vistazo a nuestro Catálogo de Patinaje Artístico.

¡A divertirse! 

Ester Mateu 

Apasionada del Patinaje Artístico  

Decathlon CAR Barcelona

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.