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AÑO NUEVO... RUTINAS NUEVAS = PATINAJE

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Si te gusta ir al gimnasio o correr porque no hay motivaciones y problemas, te traigo la solución para este 2019 empieces a hacer un deporte muy completo ... EL PATINAJE 

No es una broma ... ¡¡¡Como lees !!!

El tiempo es un deporte muy completo y además te puedes hacer un aire libre, puedes quemar entre 300 y 600 calorías en una hora y favorecer la salud cardiovascular, entre muchos de sus beneficios.

Solo hará falta que te cuente 7 ventajas que tiene este deporte para que quieras comenzar en el mundo de las ruedas:

1. Tonifica los glúteos:  al patinar se incluyen un cabo dos acciones que trabajan los glúteos, la extensión y la abducción de la cadera. De igual manera, un pequeño músculo redondo en la parte externa de la cadera se llama tensor de la fascia lata.

2. Fortalece el abdomen y los músculos:  los números se activan cuando se hace un patín en línea cuando el músculo se mueve hacia adelante (flexión de cadera), y cuando se endereza la pierna (extensión de la rodilla). La flexión de la cadera hace que también se trabajen los flexores de la cadera, que lleguen a la base del estómago y llegue hasta la parte superior de la zona de los músculos.

3. Cifras de 300 a 600 calorías por sesión: un hombre de contextura normal, que pesa alrededor de 86 kilos puede quemar alrededor de 10 calorías por minuto de patinaje sobre ruedas, mientras que una mujer de tamaño medio que pesa 73 kilos quemar alrededor de 9 calorías por minuto. Los beneficios de la quemadura pueden llegar a entre 300 y 600 calorías en la misma hora.

El patinaje proporciona un entrenamiento aeróbico completo e involucra a todos los músculos del cuerpo

4. Refuerza los músculos isquiotibiales: este grupo de músculos se integra completamente cuando se patina, durante todo el ejercicio se levanta el pie del suelo y luego se mueve el talón hacia la cola para deslizarse.

5. También tonifica los brazos: aunque se concentran principalmente en la parte inferior del cuerpo, los brazos también se ejercitan en el equilibrio y el equilibrio del cuerpo sobre las ruedas.

6. La parte interna de las piernas: cada vez que se mueve hacia adentro para controlar la dirección del movimiento que se patina, se ejercita intensamente la parte interna de las piernas o los músculos aductores.

7. Fortalece el corazón:   según una investigación realizada en la Universidad de Konstanz, patinar moderadamente aumenta el ritmo cardíaco a niveles que van desde 140 a 160 latidos por minuto, mientras que el patinaje a una velocidad superior puede aumentar el ritmo cardíaco hasta alrededor de 180 latidos por minuto.

¿A qué estás esperando para comenzar a patinar cada semana?


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