Menú

PATINAR CERCA DE CASA

2 323
5/5

Ahora que podemos salir a hacer deporte en el exterior es una buenísima oportunidad para poder salir a dar paseos con nuestros patines.

En mi caso llevaba sin salir a patinar desde justo antes del 14 de marzo y es por esto que escuchar que podíamos salir a patinar un rato fue un subidón de adrenalina ya que patinar me hace despejar la mente  y sentir libertad esa que desde hace casi ya dos meses no teníamos.

El sábado 2 de Mayo de 2020 era el primer día en el cual en la desescalada se nos permitía salir a hacer deporte al aire libre y es por esto que me dispuse a salir a patinar , en mi caso decidí hacerlo  por la mañana que no podía esperar mas y a las 8.30 am me desperté desayuné y me puse ropa cómoda y...¡ a rodar!

En mi caso que sé patinar me puse los patines en casa para evitar sentarme en la calle pero si estas empezando te aconsejo ponértelos en la calle sentado.

¿DÓNDE PATINAR CERCA DE CASA?

En mi caso soy muy afortunada ya que vivo a escasos 5 minutos del Paseo Marítimo Antonio Machado en Málaga y  siempre suelo patinar por allí debido al extenso carril bici que tiene y  lo que mas me encanta es que es una genial forma de hacer deporte con vistas al mar.

Si no tienes paseo marítimo un buen lugar para salir a patinar puede ser el carril bici de tu ciudad e incluso si no tienes ningún carril bici cercano puedes salir a patinar en una explanada plana donde puedas pasear cómodamente y sin obstáculos , por ejemplo he visto varias personas en Instagram patinando en paRkings de establecimientos cerrados ya que son bastante grandes y en el asfalto se puede patinar bastante bien  ... cualquiera puede ser una buena opción para disfrutar patinando
patinar despues del confinamiento

¿TE APETECE EMPEZAR A PATINAR ESTOS DÍAS PERO NO SABES QUE PATINES ADQUIRIR?

Si eres adulto y quieres salir a patinar en Decathlon tenemos diferentes opciones de patines que pueden ayudarte a descubrir el patinaje o incluso a perfeccionarlo ya que tenemos diferentes tipos de patines que pueden adaptarse a los diferentes usos , puedes consultarlos en el espacio de nuestra web dedicado al patinaje:

Y además si vas a empezar a patinar no olvides  la importancia de protegerte con las protecciones , puedes consultar en esta comunidad un post sobre cómo ponerte las protecciones o incluso como elegir la talla de las mismas.

¡Gracias por leer mi artículo!

Si tienes dudas sobre cómo iniciarte en el patinaje o sobre qué material elegir no dudes en contactarme o dejarme un comentario, estaré encantada en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ALBA AL SOUED
Autor de la publicación
Qué bien te repondrá la energía seguro !!!
#1 SUSANA CASTILLO
Voy a cogerme unos ya que los míos están antiguos y aprovecharé para salir a patinar que buena idea me has dado

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.