Menú

Regala patines, regala deporte, regala salud

0 191
-/5

El patinaje es un deporte que divierte y que a la vez tiene muchos beneficios que pueden aprovecharse tanto niños como adultos.

Existen numerosos beneficios y estos son algunos de ellos:

• Es una forma muy lúdica de practicar deporte, por lo que haces una actividad muy saludable sin darte cuenta y disfrutando mucho. 
  • Es fácil iniciarse, y por muy poco dinero. Tanto en niños como en adultos. En ocasiones, hasta tienes clases gratis en tu ciudad
  • Ayuda a fortalecer las piernas, mejorando el tono muscular y quemar muchas calorías. En media hora de patinaje, a una velocidad estable y moderada puedes quemar hasta 300 calorías. Además, entra en juego el equilibrio y utilizamos los brazos para dar is más impulso. Es un ejercicio super completo! 
  • El patinaje, comparado con correr (trotar), causa 50% menos de impacto a las articulaciones puesto que no hay impacto sino deslizamiento. 
  • Es un medio de trasporte por lo que podemos realizar algo de deporte de camino al colegio o al trabajo. 
  • El patinaje activa la circulación sanguínea.Al trabajar el corazón, esté se fortalece y  bombea mas fuerte en cada latido que da, con lo que nutre nuestras células con mayor frecuencia, y el intercambio gaseoso mejora y nuestra condición respiratoria aumentará.
  • El patinaje actúa como desestresante natural y permite libertad mucha adrenalina

Por todas estas razones, unos patines es un regalo con el que siempre acertarás tanto con niños como con adultos. 

Ah, y no olvides tu casco y protecciones! 😊 

Si quieres saber mas sobre patinaje... sígueme!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.