Menú

ROLLERROBICS

1 68
3.2/5

R O L L E R O B I C S

¿Habías escuchado antes este nombre? Pues atento porque si te aburre hacer ejercicios de cardio esta es la manera de poder hacerlos mas amenos ¡EN PATINES!

Con la cuarentena son muchas las personas que hacen entrenos en directo  y desde hace  tiempo sigo a @Judit.abarca en su canal de instagram y youtube y el pasado sábado propuso  un entreno sobre ruedas para tonificar y me apunte  y las agujetas que tuve después  no os las imagináis.

El entreno consistió en lo que os dejo en el video:

¡Una manera muy amena de  mantenernos en forma y sobre todo de disfrutar de las ruedas!

¿ QUÉ ES EL ROLLEROBICS?

Rollerobics te ofrece un entrenamiento completo para fortalecer y tonificar tu cuerpo mediante el deslizamiento de tus patines. Además  favorece la mejora de la condición física, a partir de un entrenamiento de tonificación y fortalecimiento, mediante el deslizamiento y peso de los patines en línea. Ésta modalidad esta pensada para la preparación física de las distintas disciplinas del patinaje, además de ser una actividad de ocio y de mantenimiento para deportistas. 

Puedes practicarlo de manera individual solo tienes que encontrar un lugar donde te apetezca realizar tu práctica , en casa en el exterior ... ¡ O donde tu quieras!

Rollerrobics
Rollerobics
O si eres de l@s que  les gusta practicar en pareja busca a tu acompañante y solo os hacen falta unos patines para disfrutar de la sesión
rollerobics

¿CON QUÉ PATINES PUEDO HACER ROLLEROBICS?

Con cualquiera de nuestros patines podrías hacer rollerobics pero cuanto mas grande sea la rueda mejor ya que el desplazamiento será mas sencillo , es por esto que te recomendamos nuestros patines mf900:

Se trata de un patin de bota rigida que sujetará muy bien tu pie y el tamaño de la rueda es ideal para los ejercicios que se plantean en esta modalidad deportiva.

Otro patín mas económico que puede servirte es el fit500:

Para mi gusto el primero es mejor para estos ejercicios ya que este ultimo es de bota blanda y la bota rígida sujetará mejor tus tobillos.

Si ya tienes tus patines....

Solo te queda buscar ropa cómoda , unos calcetines que eviten las rozaduras , y agua para poder hidratarte.

Te animo a probar esta disciplina , si eres deportista y patinador te gustará seguro

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre patinaje  tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantada en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios

wow , me lo apunto una manera muy amena de hacer HIIT

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.