Menú
0 5372
5/5

Prepárate para salir de casa.

Tras muchos días en casa, toca volver a calzarse los patines. Esa fecha que tanto esperábamos, parece ser que ya la podemos marcar en el calendario. Nuestras ganas son muchas, pero debemos hacerlo con cabeza. Aquí te dejo unas recomendaciones para volver a deslizarte sobre ruedas:

patinaje en familia
patinaje ciudad

Antes de salir:

• Ten listo el material. Revisa que cada componente funcione correctamente (ruedas, rodamientos, guías bien ajustadas, cierres que funcionen correctamente...)
  • Consulta la previsión meteorológica y elige bien las prendas que has de llevar. Piensa que la ultima vez que saliste a patinar era un tiempo más invernal del que nos podemos encontrar ahora.

Durante la actividad:

• Recuerda que por tu seguridad y la de los demás, debes consultar las indicaciones del BOE sobre las normas de la práctica deportiva. Ve siempre protegido con protecciones y casco.
  • Tus primeras sesiones no deben de ser muy largas. Recuerda que llevas tiempo sin practicar este deporte y tendrás que hacer una adaptación de tu cuerpo a esta modalidad deportiva. Para a descansar lo que necesites y busca un ritmo cómodo. Recuerda hidratarte bien.
  • Los imprescindibles en mi mochila: botellín de agua, llave de patines zapatillas y una chaquetilla fina (que nunca se sabe).

Ya en casa:

• Saca tus patines a ventilar, recuerda conservar la higiene. 
  • Apunta tus sensaciones y revisa tu sesión. Esto te ayudara a planificar tu siguiente salida.

¡Muchas gracias por leer mi post! 

Si necesitas cualquier otro artículo deportivo, no dudes en visitar nuestra web.

Cualquier duda, puedes escribirme en mis perfiles o dejarme un comentario.

A patinaaaar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.