Menú

CÓMO COLOCARTE LAS PROTECCIONES PARA PATINAJE/PATINETE/SKATEBOARD

2 167
5/5

Si vas a iniciarte en el patinaje ,  en el patinete o en skateboard/longboard es muy aconsejable el uso de protecciones  y es por esto que hoy quiero  explicaros  cuál es su correcta colocación.

En el mercado existen diferentes tipos de protecciones pero en general todas pasan las mismas pruebas de calidad por ejemplo nosotros en Decathlon tenemos diferentes tipos , siempre una mas básica y otra mas completa   , en el caso de la mas completa pasa las mismas pruebas de calidad que la mas básica pero aporta a la persona que las use mas comodidad , por eso es interesante probárselas y elegir la talla adecuada ya que esto puede condicionar  que la persona que lo use se sienta cómoda con estas , te recomiendo leer mi post sobre la talla correcta en las protecciones para poder completar esto.

A continuación os dejo un video donde explico cómo saber qué protección se pone en qué lugar y ademas cuál es la buena posición.

A TENER EN CUENTA :Las protecciones en adulto y en niño cambian en el formato y diseño pero la posición es la buena cuando la parte de plástico rígida queda  en la parte inferior  en ambos casos como podéis ver en las fotos a la derecha una mujer y a la izquierda un niñ@

protecciones niño patinaje
protecciones adulto patinaje

¡Gracias por leer mi articulo!

Si quieres conocer más sobre protecciones  tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantada en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios

Que bien Gracias! Una cosa la talla de las protecciones es orientativa o como podemos saber la exacta que usamos esque creo me están grandes

Siempre solía ponerle a mi hijo las muñequeras al revés entonces por lo que veo ... jaja gracias por ayudarnos tomo nota

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.