Menú

ELIGE LA TALLA CORRECTA DE PROTECCIONES

0 593
-/5

Nuestro equipo de apasionados del roller que desarrolla nuestros productos en Lille (Francia) ha desarrollado los set de de protecciones para roller para que los niños descubran el roller con total seguridad.

El set de protecciones que tenemos en decathlon incluye la protección para codos, rodillas y muñecas.

La talla que elegimos para las protecciones nuestras o de nuestros pequeños juega un rol fundamental para que posteriormente cuando las utilicemos nos sintamos cómodos con ellas.

PROTECCIONES JUNIOR Y ADULTO

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE MIS PROTECCIONES?

PROTECCIONES DE NIÑO:

Están disponibles en talla :

• 2XS
  • XS
  • S

Para poder hacer una correcta elección de la talla tienes que fijarte en la siguiente tabla en función al peso de la persona y los centímetros del contorno del codo , la rodilla y la muñeca  ; te aconsejo no fijarte en la edad ya que nuestros productos se producen para todos los países del mundo y  por ejemplo un niño en China no tiene la misma estatura que en España.

PROTECCIONES NIÑO

PROTECCIONES DE ADULTO:

Están disponibles en talla :

• S
  • M
  • L
  • XL

Para poder hacer una correcta elección de la talla tienes que fijarte en la siguiente tabla en función al peso de la persona y la altura

PROTECCIONES ADULTO

Una vez tengas la talla que necesitas solo te falta saber cómo colocarte las protecciones , te animo a consultar mi post sobre cómo colocar las protecciones para que no tengas dudas sobre cómo hacerlo.

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre protecciones  tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantada en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.