Menú

Gama Hockey Linea y Hielo

1 61
5/5

Hola Rollers, 

Empiezo presentandome, ya que es mi primera entrada en la comunidad.

Soy Carmiña Rivera, vendedora de Roller en Decathlon San Sebastián de los Reyes. Jugadora de hockey línea y jugadora de la selección Española de Hockey sobre Hielo.

Para los apasionados de mi deporte, hoy os quiero transmitir que en Decathlon ya tenemos una amplia variedad de productos de hockey línea y hielo, poductos de la Marca pasión de Decathlon, OROKS, donde puedes encontrar desde patines hasta palos pasando por todas las protecciones como guantes, coderas, espinilleras, pantalones de protección, petos y complementos, como camisetas de entrenamiento, fundas de hockey linea, desodorantes para la equipación o bolsas. Comentar que también disponemos de productos de la marca Bauer.

El producto del que me siento más orgullosa es el palo IH 900, https://www.decathlon.es/es/p/stick-hockey-ih-900-sr-75-derecha/_/R-p-324017?mc=8579688, que lo puedes encontrar en flex 95, 85, 75 y 65 situado en el centro del palo. Esta variedad de flex permite el uso tanto a Senior masculino como femenino y jugadores Junior. Lo puedes encontrar tanto para Right como para Left. Un Stick compuesto 100% de Carbono lo que lo hace muy ligero y con una curvatura en la pala P92. Palo perfecto para hockey linea en pistas de suelo plástico o para hockey hielo.

Os invito a que veais este producto en nuestra web y toda la gama que tenemos de este deporte.  

Cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo

20398c23-5323-4b50-8f26-53a5e3563f34
IMG_7987
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
Muy interesante!!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.