Menú

¡NUEVA MOCHILA BP 100 para patines!

3 148
5/5

MI EXPERIENCIA CON LA MOCHILA OXELO BP 100

Ahora que empieza el buen tiempo y por fin podemos empezar a disfrutar de ir sobre ruedas, aprovecho para hablaros de un nuevo producto que ofrece Decathlon.
Se trata de la nueva  mochila para patines BP 100

¿En que consiste esta nueva mochila?

A diferencia de las otras bolsas que ofrece Decathlon, se trata de una mochila con asas de 20 L con una serie de enganches por fuera que, junto a una capa de material reforzado, nos permiten poder transportar los patines por fuera de esta mochila, haciendo que  sea mucho más cómoda de transportar que una bolsa convencional y además nos permita tener el interior de la mochila completamente libre, por si tenemos que guardar el resto de protecciones o si utilizamos los Roller como medio de transporte, teniendo el tamaño ideal para guardar desde ordenadores hasta si quieres hacer la compra!

Screenshot_20200626-160638

Una duda que puede rondar vuestra cabeza es: "¿Y caben todo tipo de patines?" La respuesta es si. 

A excepción de los patines todoterreno con rueda neumática (que no aseguro que no se pueda, simplemente no he podido probarlo) vale para la mayoría de patines. He podido probarla tanto con patines de bota rígida y guías de 4x80mm como en patines de bota baja y ruedas de 3x125mm y todos encajan a la perfección!

IMG-20200311-WA0048

Con unos muy buenos acabados generales, tampoco podemos olvidar que la mochila trae consigo una funda impermeable en caso de que la lluvia nos estropee la escapada...limpiar los rodamientos del barrillo será cosa del pasado!

mochila patinaje decathlon
mochila patinaje decathlon

Como podéis ver, una mochila muy útil a un precio de tan solo 19,99€, animaos a acudir a vuestra tienda más cercana y echarle un vistazo.

¡Os encantará!

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre patinaje  tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantado en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 SALVADOR LARA
Muy buenas Milagros! Los agarres exteriores de la mochila son regulables, por lo que sí el patín es de niño, puede ajustarse a sus medidas y poder transportarlo sin problemas! Gracias por su comentario, nos alegra que le guste nuestras publicaciones. Ante cualquier duda, no dude en contactar con nosotros! Un saludo.
#2 MILAGROS GARCIA
Sirve para niños o solo para adultos? Parece útil Iara no tener que ir con la bandolera que da vueltas. Que buena información ponéis seguid así
#1 ALBA ALSOUED
Que buena pinta tiene !!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.