Menú

¡Al fin llegaron nuestros nuevos MF900!

0 166
5/5

Me gustaría explicaros mis sensaciones y las características de los patines mf900 by oxelo de Decathlon. Buscaba unos patines con los que poder realizar mis entrenamientos para maratón en patines, ya que realicé una con nuestros patines mf500 y una persona que lo realizo a la misma vez que yo terminó antes con patines de 3x110. Por ello, cuando Decathlon sacó unos así no he podido resistirme a probarlos... ¡y son justo los patines que quería!

Al principio puede parecer una rueda muy grande o incómoda, pero en cuanto están diez minutos con ellos resultan realmente cómodos y, sobre todo, rápidos.  Su comodidad (espuma eva en el botín interior), cuentan con sujección (tiene doble ajuste micrométrico) pero, sobre todo, lo que destaco de ellos es la velocidad que puedes alcanzar gracias a sus ruedas de 110 mm con rodamientos abec 7

Además, el shock absorber interior hace que los pies estén super cómodos y no se te duerman los dedos, por lo que que hace que los paseos en patines en largas distancias sean inmejorables. He conseguido hacer 6 kilómetros de patinaje en tan solo 25 min... ¡lo que es realmente increíble!

Captura de pantalla 2020-03-04 a las 12.42.46
Captura de pantalla 2020-03-04 a las 12.42.41

Os invito a probarlos ya que este tipo de patines de cualquier otras marcas suelen costar, los más baratos, 200€... ¡y estos están por tan solo 109.99€!

Ahora que vivo cerca del mar estoy disfrutándolos mucho por el paseo marítimo... ¡son una pasada!

Captura de pantalla 2020-03-04 a las 12.41.56

Lo bueno además es que, si los probáis y no os convencen, tenéis 2 meses para cambios o devoluciones...  ¡lo que es genial para nosotros deportistas!

Si quieres conocer más productos de estas características puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.