Menú

¿Por qué los Patines Fit 500 adultos son ideales para travesías de 10 km a 20km?

8
2.33/5

¡Buenas Rollers!!

Soy Cris, apasionada del patinaje en Decathlon y hoy quiero presentar el  patín Fit 500 adulto. En este video podréis descubrir cuáles son las características que lo hacen ideal para vuestras salidas. 

¡Espero que os guste!

Os facilito toda la gama de patines, por si tu patín ideal es otro modelo.

Muchas gracias.

Comentarios

Hola Christina, mi peso actual es de 115 kilos, ¿Qué patines me recomiendas, y que marca? muchas gracias.

Buenas Jose, ¿Sabes patinar? Yo por lo que me has comentado te recomendaría el patín MF500: https://www.decathlon.es/es/p/roller-en-linea-freeride-hardboot-adulto-mf500/_/R-p-6097?mc=8494787&c=NEGRO Es un patín muy polivalente, me encanta, gracias a su bota dura y chasis de aluminio, nos permite iniciarnos en el deporte y poder evolucionar. Los pies no tienden a torcerse y permite llevar siempre la posición correcta al patinar. Cualquier cosita a tu disposición. Muchas gracias. Un saludo!!!

Tengo un problema los patines van muy bien pero acabo de un tiempo se me cayó un tornillo mira si venía recambio pero solo estaban las llaves vale otro tornillo para el fit 500

Buenos días , los tornillos que necesitas son estos: https://www.decathlon.es/es/p/pack-8-1-tornillos-y-8-separadores-roller-platina-aluminio-ejes-8-mm/_/R-p-163853 Espero te ayude 🤗

Buenas! Tengo una pequeña duda, soy muy nueva en esto del patinaje y me he comprado mis primeros patines, fit500 de adulto, y querría saber si hay que hacer algo en especial con el freno en taco antes de empezar a patinar, porque estoy haciendo mis primeros ejercicios y me resulta algo incomodo ya que un pie quiere deslizarse y al otro le cuesta mucho porque se frena demasiado. Y no se si eso es normal o hay que ajustar o subir mas el freno, ya que va muy a ras del suelo! Gracias!!

Buenos días , de serie vienen con el freno que hay que introducirlo , si quieres escribeme un mail a alba.alsoued@decathlon.comy te mando un video de como se pone. Gracias, Alba

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.