Menú
0 89
-/5

¿Nunca te has puesto unos patines? ¿Tienes en mente aprender a patinar? Pues hoy es tu día de suerte. He transcrito una de mis clases básicas en esta entrada, para que seas capaz de mantenerte sobre tus patines y veas que es un deporte sencillo. 

Antes de nada, hay que dejar de pensar que el patinaje es un deporte para niñ@s. Da igual la edad que tengas, lo importante es tener ganas e ilusión por aprender. El resto vendrá rodado. ¡Nunca mejor dicho! 

Antes de la clase, prepara tu material: los patines bien engrasados y las protecciones a punto. El casco es algo vital para evitar lesiones en caso de caída. Clase de iniciación al patinaje | Blog Skate Decathlon

Te aseguro que una vez realizados los ejercicios anteriormente descritos, serás capaz de dar tus primeros pasos sobre ruedas. Si prefieres unirte a un grupo dirigido por mí, para que corrija tú técnica, te invito a mis clases impartidas en Decathlon San Sebastián de los Reyes. Tenemos clases para adultos de nivel iniciación e intermedio y clases para niñ@s nivel iniciación. No te las puedes perder. ¡Te espero, roller!

Contenido elaborado junto a apasionados del patinaje en línea fitness de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.