Menú

Cómo colocar el freno en tus patines de adulto de Decathlon

3 88
5/5

Cómo colocar el freno en los patines FIT100 O FIT500 de Decathlon

Muchas son las personas que adquieren los patines fit100  fit500 oxelo by decathlon tanto en hombre como en mujer pero no saben cómo colocar bien el freno.

Se trata de algo sencillo que simplemente hay que encajar por primera vez  y se trata de algo sencillo, os dejo un video donde con un simple gesto podéis colocar el freno en la buena posición

Simplemente hay que encajar la pieza en la buena posición como podéis ver en el video para poder hacer un uso correcto de los patines.

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre patinaje  tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantado en poder ayudarte.

Para más información visita nuestra web o escríbeme un comentario estaré encantado de poder ayudarte.

Un saludo y .....¡A patinar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#3 SALVADOR LARA
En primer lugar, muchas gracias por leer el artículo y comentar! En este caso pasa en los modelos Ocelo Fit 100 y Fit 500 tanto de hombre como de mujer, una vez se ancla el freno no se vuelve a desencajar, es un sistema de solo montaje para fijarlo con mayor seguridad. Muchas gracias y un saludo!
#2 PEREZ CARLINA PEREZ
Para que modelos pasa esto? una vez se mete luego se puede sacar?
#1 CELIA GIL
Me estaba volviendo loca Iara ver como se ponen muuuchas gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.