Menú
0 39
-/5

¡Hola a todos!

Hoy os presento en un vídeo muy práctico 4 sencillos pasos para perfeccionar vuestra técnica de patinaje:

Tened en cuenta el uso de protecciones. Sobre todo por lo que respecta al casco. Debe quedarnos a mitad de la frente, el ajuste debajo de la barbilla y ajustando la altura a la nuca.

¡Vamos con los trucos!

1. Cruce: Consiste en aprender a cambiar de sentido mientras patinamos. Hay dos tipos de cruce: el de tijera y el cruce tradicional. En el tradicional cruzaremos nuestras piernas orientándonos a la dirección a la que queramos girar. El de tijera consiste en adelantar una pierna sobre la otra. 

2. Patinar hacia atrás: Para ello realizaremos el mismo ejercicio que cuando patinamos hacia delante, pero teniendo en cuenta que nuestras piernas se deslizarán hacia atrás. 

3. Transición de patinar hacia delante y hacia detrás: Realizaremos el movimiento de desplazamiento hacia detrás.

4. Freno en T: Consiste en aprender a frenar colocando nuestros pies en forma de T. Ten en cuenta el peso del cuerpo que quedará apoyado en el pie trasero.

Ahora os toca a vosotros poner en práctica estos trucos. Espero vuestros comentarios. ¡Y si quieres saber más, no olvidéis suscribiros!

¡Hasta pronto!

Contenido elaborado junto a apasionados del patinaje en línea fitness de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.