Menú

Roller/Patinaje ¿Que hacer? ¿Donde ir?

0 78
5/5
¡Hola a todos!

Hoy os voy a recomendar sitios para ir a patinar durante el estado de alarma debido al Covid-19.

ENTRENAMIENTO ROLLER

¡Muy buenas! Desde hace poco más de una semana ya podemos salir durante ciertas franjas horarias a practicar nuestros deportes favoritos. Yo como patinador he salido durante estos días a patinar y he podido observar que mucha gente ha decidido sacar los patines del armario y quitarles el polvo. Os voy a recomendar sitios donde podéis ir a disfrutar sobre ruedas en Alicante  

• Zona Puerto : Esta zona esta bastante aglomerada de gente durante las franjas deportivas , yo en este caso recomiendo ir a la parte de atrás donde se encuentra la Ocean Volvo Race (Suelo liso y gran espacio para practicar velocidad o slalom) 
  • Avenida Villajoyosa  : Desde hace unos días han habilitado la  carretera que transcurre desde la playa del Postiguet hasta la playa de la Albufereta para los deportistas (Runners, patinadores, ciclistas...) . El trayecto de ida es todo subida ( nivel medio) con unas vistas increíbles del mar mediterráneo, la vuelta es una bajada bastante intensa en la que tienes que tener un buen nivel de frenado para hacerla con seguridad.  La ruta total consta de 6,6 km contando ida y vuelta.
  • Postiguet - San Gabriel: Ruta bastante sencilla apta para principiantes, todo el trayecto es en linea recta. Tened en cuenta que el paseo de la Explanada esta habilitado solo para andantes y runners, por lo que hay que ir por la carretera o acera.  La ruta total consta de 10 km contando la ida y vuelta.
  • Auditorio de Alicante:  Zona perfecta para iniciación y avanzado, suelo liso, poco desnivel y diferentes escaleras y bordillos para practicar trucos.  

Recordad siempre utilizar casco y protecciones al igual que tomar las medidas higiénicas recomendadas por sanidad. Está en nuestras manos el volver a patinar como antes. 

¡Gracias por leer mi articulo! 

Si queréis conocer más sobre el Roller tienes más contenido en Comunidad Decathlon o si prefieres deja un comentario.

Para más información visita nuestra web

background-page-sport-desktop-roller-oxelo --- Expires on 03-12-2023
casques-protections-oxelo --- Expires on 18-07-2023
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.