Menú

¿Cómo transportar mis patines?

1 162
5/5

Una manera de transportar los patines adaptada a mis necesidades.

Hoy en día, en nuestras tiendas, ofrecemos dos alternativas distintas para poder transportar nuestros patines, pero, ¿cuál es la ideal para la práctica que realizo?

OXELO Sac à dos ILS BP100 noir - 001 --- Expires on 28-10-2023
fit 3 jr - 005 --- Expires on 11-10-2021

Diferenciamos el material de transporte de nuestros patines en dos modelos:

• Bolsa: Disponemos de tres tamaños, dependiendo de la talla del patín que se utilice, desde las tallas más pequeñas hasta la 47 de patín. Ligeras y perfectamente adaptadas para guardar y transportar nuestros patines con facilidad junto con el equipo de protección.

• Mochila: Nuestra mochila BP100 está diseñada para desplazarse por la ciudad con total libertad ¡Incluso con lluvia! gracias a su funda impermeable puedes protegerlos ante cualquier climatologíaCompatible para las tallas comprendidas entre la 28 hasta la 47.
roller bag fit black-orange - 002 --- Expires on 10-03-2021
OXELO Sac à dos ROLLER 100 bleu - 012 --- Expires on 22-10-2028

La elección entre bolsa y mochila para el transporte de nuestros patines depende del uso que le vayamos a dar:

Si buscamos transportar nuestros patines a una pista de patinaje o el tiempo en el que vamos a estar cargando con ellos es corto y limitado, junto con nuestro equipo de protección en el interior, nos decantamos por nuestras bolsas de roller.

En cambio, si lo que buscamos es una fijación de nuestros patines, comodidad y sujeción a nuestro cuerpo durante el transporte, frente a cualquier climatología, elegiremos la mochila BP100.

Y tú, ¿cómo eliges transportar tus patines?

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
muy útil rocio! gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.