¿Cómo ir en patinete con plena confianza?

Comentarios 0 54 -/-
FacebookTwitterEmail

Este deporte debe ir muy de la mano con la responsabilidad. Cuidar vuestro cuerpo y protegerlo es la prioridad número uno. 

Todos queremos estar guay mientras paseamos por la calle de camino al trabajo, a la uni o al cole, pero no hay nada más guay que rodar con confianza. 

¿Quién dijo que no estás guap@ con un casco?

Antes de todo, ¿cómo elegir un buen casco?

Tienes que saber cuál es el tamaño de tu cabeza. Después de que sepas cuál es tu talla, te pruebes el casco y compruebes que quede fijo (2 cm por encima de las cejas), lo importante es que no solo te resulte cómodo sino que sientas que te protege. 

El Play 5 Oxelo cubre tanto la cabeza como la nuca y la frente. Además, tiene una sujeción de rueda que hace que ajustar el casco a tu cabeza sea algo muy sencillo.

casco oxelo

También, por regla general, siempre recomendamos utilizar coderas y rodilleras. Sobre todo para aquellos que están empezando en este deporte. No muchos dominamos o conocemos los diferentes tipos de textura que pueden tener los suelos de las calles de nuestros barrios. 

Y no todos sabemos cómo controlar bien nuestro equilibrio en un patinete. Así que el pack Fit 5 Oxelo es cómodo, discreto (para no perder el estilo “guay”) y se ajusta fácilmente. 

Casco y rodilleras

No es solo para niños

No es solo para niños y también es un regalo perfecto para los más mayores.  ¿Alguna vez te lo habías planteado?

Hay muchos adultos que todavía no ven el patinete como una herramienta perfecta para movilizarse dentro de la ciudad porque piensan que es solo para niños. 

Realmente el PATINETE MID 9 es perfecto para que los adultos disfruten de una forma de trasladarse diferente a la que están acostumbrados. Es ajustable en altura y está equipado para circular por la ciudad (trayectos de hasta 2 km)

Así que ya no hay excusas. ¿Cuando empezáis? 


Contenido elaborado junto a apasionados del patinete urbano - movilidad urbana de Decathlon. 

: