Menú

CONOCE NUESTRAS RUEDAS DE LUCES PARA PATINETES DE NIÑ@

1 167
5/5

Desde hace unos meses tenemos disponibles las ruedas de luces que son compatibles con  diferentes modelos de nuestros patinetes y me parece muy interesante compartirlo para que lo podáis aplicar  y así generar motivación en los mas pequeños 

ruedas luces decathlon patinete

LAS RUEDAS LUMINOSAS DE 125 MM

Permiten más diversión a los pequeños  y además personaliza o aumenta la comodidad del patinete   gracias a esta rueda + rodamientos que tiene incluido abec5 

Esta rueda luminosa  se activa cuando el niñ@ patina y funciona sin carga desde los primeros impulsos.

Lo mejor de todo es que al ser 125 mm es compatible con diferentes modelos de patinetes que tenemos en Decathlon:

Espero los mas pequeños se puedan divertir con esto ,   ya que a mi sobrino le encanta  como podéis ver en el video superior.

¡Gracias por leer mi articulo!

Si quieres conocer más sobre el patinete tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantada en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ALBA ALSOUED
Que chulas !!! Molan mucho

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.