Menú

Decathlon desarrolla su primer patinete de asistencia eléctrica

2 209
5/5

Hoy queremos presentaros el primer patinete de asistencia eléctrica que ha desarrollado nuestra marca Oxelo en Lille (Francia).

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores han querido desarrollar un patinete con el que sea fácil desplazarse por la ciudad y ligero para su transporte  ya que no ocupa mucha, sin duda lo han conseguido ,el patinete del que hablamos es el que podéis ver en la foto:

Se trata de un patinete concebido para facilitar los trayectos de larga distancia por la ciudad (10 km máx) y su uso es aconsejable a partir de los  14 años.

La asistencia eléctrica facilita los desplazamientos y te permite llegar más lejos sin mucho esfuerzo aunque a diferencia de los demás patinetes electricos del mercado con este sí hay que empujarse ya que si no el patinete no avanza.

Características del patinete Klick 500

• Tiene control de freno: regulador de la velocidad en el manillar derecho así como freno trasero para un control total 

patinete electrico
  • Es fácil de transportar: pesa 10.1kg y tiene además una pata de cabra para dejarlo de pie , además el sistema easy fold le permite quedarse de pie en la pared sin necesidad de que nadie lo sujete
patinete electrico
patinete electrico
  • Es fácil de usar: ¡La asistencia automática mantiene la velocidad constante!
patinete electrico
PATINETE ELCETRICO

Se trata de un patinete ideal para desplazarse por la ciudad, ya que evitarás atascos y es una opción muy ecológica para ayudar a cuidar de nuestro planeta.

Y TÚ... COMO TE DESPLAZAS POR TU CIUDAD?

VEN A TU TIENDA DECATHLON A PROBARLO , ¡TE SORPRENDERÁS!

La sostenibilidad implica encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de la gente sin degradar el medio ambiente, acumular problemas para el futuro o transferirlos a otras partes del mundo, por lo que echa a volar tu imaginación y piensa otras ideas sostenibles que mejoren vuestro día a día y si se te ocurre alguna estaría genial la compartieras en un comentario para que podamos entre todos buscar las mejores soluciones.

¡GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO!

Si quieres conocer más sobre  deporte tienes más contenido disponible en nuestra Comunidad Decathlon, o si prefieres déjame un comentario , estaré encantado en poder ayudarte

Para más información visita nuestra web.

Un saludo y .....¡A rodaaaaaaar!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#2 ALBA ALSOUED
Puedes probarlo en cualquiera de nuestras tiendas de gran formato 🙌
#1 MARINA GONZÁLEZ
Me encanta este nuevo patinete, estoy deseando probarlo!!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.