Menú

MUÉVETE POR TU CIUDAD, FÁCIL Y CÓMODAMENTE.

9 11529
4.53/5

Elige un patinete para moverte!

¿Y si te dijera que puedes desplazarte por tu ciudad favorita de una manera fácil, segura, cómoda, rápida y económica? ¿No te lo crees? ¡Pues quédate conmigo y te explico cómo!

Actualmente Decathlon tiene una gama muy amplia de patinetes que van mejorando año tras año.

Hoy vengo a hablaros del patinete Town 9 EF   de plegado fácil, ¡mi preferido! ya que he tenido el placer de probarlo por mi preciosa ciudad ¡Málaga!

El equipo de desarrollo de Decathlon ha concebido este patinete para un uso en trayectos diarios y con una distancia de 2 a 5 km, y es que ha sido diseñado para facilitar la vida y la movilidad dentro de la ciudad, gracias a su multitud de características de las que os quiero destacar:

Plegable.

patinete

Gracias a su gran facilidad de uso, lo puedes plegar rápidamente sin agacharte y sin manos (sistema EasyFold).

“¿El truco? Ponte frente al patinete con la plataforma bien recta delante de ti y acciona el pedal. ¡ya está!”

Con sus dos grandes ruedas de 200mm de goma PU y rodamientos ABEC7 podrás conquistar la ciudad a gran velocidad.

El agarre es ergonómico gracias a la forma de los puños que limitan las presiones en las manos (EasyHandle).

“Acciona los botones para plegar, y despliega los puños en un movimiento”

Este modelo tiene suspensión delantera y amortiguación trasera lo que ayuda a absorber las vibraciones del terreno haciéndolo muy confortable.

No nos podemos olvidar de la importancia de la seguridad, y es que viene equipado con un freno incorporado en el manillar similar al de una bicicleta, además del freno típico de los patinetes, pisando sobre la rueda trasera.

El transportarlo es muy fácil gracias a su modo trolley, ya que incluso plegado, el patinete, rueda como una maleta, y así ya su reducido peso de 7,4 kg no te pesará nada.

En contra partida sabed que no es adecuado para dar saltos y acrobacias, no es apto para un peso superior a 100Kg y está concebido para personas que miden entre 1’45 y 1’95m regulando la altura del manillar.

Y por último no os olvidéis de llevar vuestro equipo de protección (casco, rodilleras y coderas) ¡Y A RODAR!.

Así que ya sabes... ¡No lo dudes y hazte con él! Pincha aquí

Si quieres consultar el resto de la gama de patinetes puedes hacerlo aquí.

Estoy totalmente disponible para resolver tus dudas sobre nuestra gama de productos , puedes dejarme un comentario si es así.

Un saludo, 

Yaiza

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#9 ANGELS ZAGUIRRE
Soy una persona mayor podría usarlo para ir a la playa
#8 YAIZA GUTIÉRREZ
Hola Fran,los patinetes todos están recomendados para 100kg, no obstante están homologados hasta alcanzar los 120kg, puedes pasarte por tu tienda que esté más cercana o pedirlo por la web para ti y tu peque. Un saludo, gracias
#7 FRAN LOPEZ
Buenas Yaiza , estoy interesado en comprar 2 patines , uno para la peque de 5 añitos y otro para mi. La cuestion es que yo mido 193 y peso 103 kilos y no se si hay algun patinete especial por el tema de peso , veo que todos estan aconsejados para 100 kilos como mucho. No lo quiero electrico . Un saludito

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.