5 ventajas de moverse en patinete urbano

Comentarios 0 130 -/-
FacebookTwitterEmail

El patinete no es solo un elemento para los niños, sino que también ha sido adoptado por los jóvenes y los mayores. Además de ser un elemento divertido con el que disfrutar con él, tiene grandes beneficios y motivos por el que utilizarlo. 

Estos son 5 motivos por lo que nos encanta movernos en patinete urbano:

  • Es una alternativa totalmente ecológica: Cero emisiones nocivas, ¡solo endorfinas! Llegas a donde quieras sin gastos extras y cuidando del planeta.
  • Beneficioso para la salud: Es un deporte (¡sorpresa!) con lo cual notarás una mejora en tu capacidad aeróbica y cardiopulmonar, además de que supone poco impacto en las articulaciones y que genera una gran sensación de bienestar. 
  • Al alcance de todos: Aprender a manejarlo es muy sencillo, pueden conducirlo desde niños a adultos, y también es fácil saber maniobrar entre el tráfico peatonal en caso de que sea necesario.
  • Comodidad: Estos patinetes suelen ser ligeros (de entre 4 y 5kg) además de pleglables, lo que hace que sean muy cómodos de llevar y de almacenar. Al no tener que dejarlos aparcados en la calle también evitarás que te lo roben.
  • Es mucho más asequible: Los precios de los patinetes varían según las características que mejor se adapten a tus necesidades, pero son más económicos que los de las bicicletas, por ejemplo. Además, las reparaciones serán más fáciles y menos costosas ya que su mecanismo es muy simple y necesita menos mantenimiento.

Ahora que ya conoces algunos motivos por los que utilizar un patinete, ¿ te has planteado que puede ser un excelente regalo para tus hijos?

Aquí te enseñamos este modelo ideal para los más pequeños.

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 11.35.27

Si por el contrario, quieres regalarlo a algún familiar, te proponemos opciones de patinetes urbanos para adultos que más nos gustan.

Importante: No te olvides que esto no deja de ser un medio de transporte, con lo cual debes seguir las normas viales y circular con seguridad. Nosotros te proponemos llevar siempre puestos cascos como estos.

 


Contenido elaborado junto a apasionados del patinete urbano - movilidad urbana de Decathlon. 

: