Menú

Un solo impacto: el placer de tus desplazamientos

Comentarios 0 30
FacebookTwitterEmail

Es esta, la amortiguación, una de las características a tener muy en cuenta cuando  compramos un patinete. Nuestras ciudades están llenas de pequeños obstáculos, pues sus calles no están del todo adaptadas a las personas que nos desplazamos con vehículos no motorizados. Adoquines, bordillos, baches, etcétera, son algunos de los estorbos que nos encontramos y que pueden darnos algún susto si no vamos bien preparados para ellos.

Desde que me desplazo en un patinete con amortiguación, las sensaciones son muy diferentes: la tensión que llevo en mis brazos y mis manos es mucho menor. Además, como todos sabemos, las vibraciones resienten nuestras articulaciones. Un patinete con suspensiones nos ayudará a que estas no se nos sobrecarguen y a llegar sin cansancio ni tensiones incómodas. La sensación es mucho más placentera.

desplazamiento patinetes con amortiguadores Desde que me desplazo en un patinete con amortiguación, las sensaciones son muy diferentes: la tensión que llevo en mis brazos y mis manos es mucho menor.

En general, los patinetes para desplazamiento urbano tienen ruedas de poliuretano que nos ayudan a movernos en superficies más o menos lisas, al tiempo que evita que se pinchen y nos dejen tirados. Pero tal rigidez debe estar compensada por una buena amortiguación que atenúe los impactos del patinete y del cuerpo.

A los niños este elemento les da mucho juego puesto que les ayuda a desplazarse con comodidad por los parques, otorgándoles más agilidad y más estabilidad a la hora de jugar con sus amigos.

En el mercado podemos encontrarlos sin suspensión, con ella en la rueda delantera o en ambas. Valora el terreno por el cual vas a desplazarte habitualmente, eso te ayudara a escoger el mejor patinete y a disfrutar al máximo tus desplazamientos.

Contenido elaborado junto a apasionados del patinete urbano - movilidad urbana de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales

Debes saber que tus datos sólo los compartes con Decathlon, tus datos no se ceden ni se comparten. Ten la seguridad que esta no es nuestra política. Tus datos en Decathlon son para poder darte un servicio apropiado y proporcional. Cuando contratamos un servicio queremos que sepas que no sólo es para lojar tus datos, sino para permitirnos informarte cuando publicas tus opiniones, o con fines de análisis. Las empresas que contratamos siguen nuestras instrucciones. Debemos ser capaces de proporcionar estos datos a las autoridades públicas pertinentes como parte de nuestras obligaciones legales, si es necesario.

¿Cuándo eliminamos tus datos relacionados con las opiniones? Automáticamente, después de 3 años.

Queremos que sepas que puedes consultar o rectificar tus datos personales enviando un email al delegado: delegadoprotecciondatos@decathlon.com

Conoce más sobre cómo tratamos tus datos

Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.